BIOGRAFIA BRAIAN ZELLWAR



  • Edad: 21 años

    Lugar de Nacimiento: Argentina, Buenos Aires

    Sexo: Hombre

    Padres:
    Padre; Llamado Ernesto Fernández, Nació en New York el 18 de diciembre en 1970 pero a los 4 meses de vida sus padres decidieron ir a Argentina donde conoció a su gran y único amor Roxana Pérez, una secundaria y una vida juntos. Él es ingeniero aeroespacial estudió afuera y adentro del país, una vez obtenido el titulo decidieron vivir en New York. Su aspecto físico: Es un hombre Serio pero divertido, buen padre, es atento, Alto mide 1,78, moreno de piel un poco arrugada, rasgo en la ceja, delgado, bien de salud.]

    [Madre; Llamada Roxana Pérez, Nació en Argentina, Córdoba el 31 de octubre de 1968, Su infancia un poco dura debido a las circunstancia debido del país pero pudo seguir adelante gracias a la familia, estudió y termino la universidad recibiéndose de doctora con un título muy especial. Fue asignada al Hospital Municipal de Ucacha donde fue muy bien reconocida al poco tiempo, a largo plazo se convirtió en la mejor doctora que el hospital y el sector pudo conocer. El gerente de esa sede le dio la oportunidad de trabajar en Buenos aires en el hospital Pena, donde allí tuvieron dificultades debido a que la familia tenia mas beneficios y oportunidades en New York lo cual se fueron a vivir allí.
    Aspectos físicos; Pelo largo, Rubia, piel clara, ojos marrones, cejas cortadas arregladas, peso normal, buen aspecto físico y saludable, guerrera, estudiosa, inteligente, sabia, buena madre.

    Apariencia física: Alto 1,81 metros, buen aspecto físico, marcado, pelo corto, ojos marrones, rápido, ágil.

    Personalidad: Chico serio, muy divertido, astuto, muy pensativo al tomar decisiones, preciso, ansioso por aprender cosas nuevas.

    Infancia: De chico me gustaba mucho las cosas que hacían mis padres, toda la tarde yo me quedaba con mi tía Romina, mientras mis papas trabajaban, y cuando volvían me contaban las cosas que hicieron en su trabajo. Era mi parte favorita, cuando nos sentábamos y ellos empezaban a hablar, porque yo aprendía y prestaba atención todas las cosas que decían. Lo que más me gustaba era como mi madre explicaba que como salvaba vidas, la desesperación de la gente la calmaba con su sabiduría. Cuando me dieron mi primer celular me la pasaba leyendo y viendo videos de medicina, consejos en situación de primeros auxilios y cosas así. Tuvimos muchas movidas de provincia, de país, hasta que decidimos vivir en New York.

    Juventud: En mi juventud me acuerdo muy bien que mis amigos me cargaban porque siempre les contaba las cosas que aprendía en la medicina, tuve muchos eventos donde en 4to grado entró gente nueva al curso y ellos se burlaban de las cosas que hablaban, hasta que un día uno de ellos se atragantó con la comida de la cafetería y yo pude salvarlo haciendo el procedimiento de rescate, y de ahí nunca me volvieron a burlar. Al terminar secundaría decidí anotarme sin pensarlo a la medicina donde conseguí mi titulo muy rápido, casi haciendo récord en sacar el título de medicina siendo tan joven. Mis padres orgullosos de mi, más que todo mi madre, pedir que yo pueda trabajar junto a mi madre lo cual no se pudo y eso me generó tristeza.

    Actualidad: Ahora mismo, por mi buen físico, decidí entrenar defensa personal y varias cosas más sobre defensa, para poder trabajar por mientras en un Segurity, me aceptaron y estoy teniendo un buen desempeño acá. Además de que poseo buenas defensas, mi equipo puede contar conmigo por si pasa algún evento donde se requiera medico, como por ejemplo un RCP, etc. Aunque trabaje de esto, mi sueño es que me puedan aceptar en alguna sede como medico en un hospital.

    Educación: Yo termine la primaria, secundaria, terciario y la universidad de medicina de New York. Con la ayuda de mis padres estoy a punto de conseguir mi mayor sueño. Se que en algún momento voy a poder llegar y salvar vidas de emergencias.


Accede para responder