[Biografía] Luis Arnez



  • LUIS ARNEZ

    EDAD: 23 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Misiones, Posadas.

    NACIONALIDAD: Argentino

    SEXO: Hombre

    PADRES: Padre de 62 años, hombre serio, ex militar sobreviviente de la Guerra de Malvinas, No muy buen padre, Su trabajo actual remisero, Sus aspectos físicos: Piel Morena, bajo encorvado, pelo corto, un poco rengo. Defectos: pervertido, nariz curvada. Nació en Bolivia un 19 de junio de 1960 en momentos donde toda la situación de la familia estaba por los pisos.

    Madre fallecida a los 59 años, debido a secuelas del Covid-19 virus que se desato en el año 2020, le despertó la enfermedad "cáncer" y ya cuando lo agarraron era terminal etapa 4. Nació el 29 de julio de 1963 en Argentina, Misiones. Una excelente madre de familia, siempre alegre, positiva, guerrera, Tenia un Kiosco donde vendía junto a su Hermana menor. Ojos marrones sinceros, pelo atado, peso promedio equilibrado, delgada cuando avanzo a etapa 3/4.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,83M, peso equilibrado, pelo poco largo de costado cortado color marrón, piel clara, ojos marrones, un poco fuerte, pequeños rasgones en la nariz, cejas cepilladas, dientes limpios, nariz poco encorvada.

    PERSONALIDAD: Deprimido pero no muestra nunca a la gente como se siente, muy reservado, serio, astuto, inteligente, pensativo, un poco tímido pero seguro.

    INFANCIA: Nací el 21 de agosto de 1999, en un lugar que puedo llegar a decir muy lindo, desde pequeño que recuerdo salía con mis amigos del barrio a jugar, me llaman a mi casa salíamos y a veces nos escapabas tan solo para divertirnos. De chico me toco vivir que mi abuelo muera y yo no entendía muy bien ya que tenia 8 años, yo solo vi a todos llorando, gritando, y yo sin derramar una lagrima y no sabia porque, después entendí que no lo vería mas físicamente pero si visitarlo a lo que vendría ser su tumba. Eso me dejo muchísimos días pensando en plena escuela. Yo cursaba primaria en una escuela de mi barrio privada, nunca falto el pan en la casa. Pero un día no se porque teníamos que irnos de la ciudad, del país.... Nos fuimos a Los Estados Unidos debido a que a mis hermanos le dieron oportunidades de trabajo y nos quedamos a vivir eso creo.

    JUVENTUD: Tuve una adolescencia llena de emociones, debido a que perdí mi única mejor amiga, mi amiga que pensé que iba a estar en el mayor tiempo de mi vida, mi compañera con quien hablar, sonreír y hacer todos juntos se me fue, Hablo de mi Madre, la perdí y no pude hacer nada y es algo en lo que me culpo.... Por no haber estudiado medicina, estuve muchas veces a nada de matarme porque para mi fue difícil sobrevivir de eso y sigue siéndolo. A pesar de la perdida de mi madre, yo estudié y termine la secundaria como pude. Siempre en familia y todos juntos a mis amigos me pudieron ayudar a salir de esa.
    Hubo un momento, a los 19 años que empecé a consumir drogas y estaba tan desesperado y mal estado económicamente que tomé un arma y robe una tienda. La policía me detuvo y fui preso por 1 mes, lo cual yo recapacité toda mi vida y seguí con mi carrera como medico, pero siempre juzgado con miradas y actitudes de la gente por lo que había hecho.

    ACTUALIDAD: Actualmente mi vida mejoró muchísimo, se me dio muchas oportunidades de trabajo... Primero comencé como taxista, fui de empresa a empresa gane unos cuantos billetes y decidí hacer otra cosa.
    oeoe.png
    1.png
    ahora estoy trabajando en una empresa de seguridad, y me estoy salvando para poder cumplir mi sueño, que es trabajar de médico, mi sueño es salvar vidas. No pude salvar a mi madre, pero si quiero salvar la vida de otras personas porque se lo duro que es perder a alguien y no saber que hacer, y no quiero que nadie pase por eso.

    Mi trabajo extra también es Minero, tengo experiencia y mucha sabiduría de donde encontrar ciertos materiales y los vendo.
    Screenshot_2.png

    EDUCACIÓN: Tuve una infancia y una educación un poco mezclada de cosas, como mis padres era de generaciones anteriores ellos estaban acostumbrados que cuando yo no hacía caso a sus ordenes me gritaran enseguida o me pegaran. Pero dentro de todo llegue a crecer, ser independiente, y estuve en una escuela donde mi educación fue extraordinaria y completa. Me enseñaron a ser educado, respetar a las personas y las decisiones que toman lo cual siempre hago.

    Poco a poco estoy mejorando y arreglando mi vida, ahora ando haciendo varios test y un poco de terapia para poder ayudar a mi carrera y limpiar mi nombre....

    Screenshot_3.png

    Espero cumplir mi sueño como médico.


Accede para responder