Biografías



  • Re: [mi briografia Emiliano (/topic/20612/mi-briografia-)
    Nombre Completo: Emiliano Martínez

    Edad: 27 años
    Lugar de nacimiento: dominicano
    Nacionalidad: República Dominicana
    Sexo: Hombre

    Padres: Los padres de Emiliano son religioso de la iglesia , su padre llamado Andrés Torres y su madre Andrea Serna son unos padres muy temeroso a Dios y agradecido por todo lo que a hecho

    APARIENCIA FISICA: Emiliano Martínez es un muchacho delgado, tiene el pelo negro, un rostro sin manchas ,una mirada sería , tiene las orejas pequeñas para escuchar todo.

    Personalidad:Emiliano es una persona que le gusta hacer todo correcto siempre le gusta andar con dinero y cuando no hay se lo rebusca , es una persona que se comporta bien a donde vaya, es una persona muy honesta y cooperativo

    Juventud: Emiliano nació en barrio bajo dónde un día salí con mi familia a comer, después de eso voy al baño y escucho disparos que me tuve que quedar ahí de lo asustado 10 minutos después cuando me asome ví a mi mamá y a mi papá en el piso muerto, ya a la semana que fueron enterrados yo seguí estudiando y dije que algún día queria ser policía para agarrar a eso criminales los que le hicieron eso a mi familia y se haga justicia desde ese día con 17 años que tenía a tenido que buscar el pan de cada día y sueña ser policía algún día y luchar por la justicia otra cosa es que si no llega a ser policía tambien estudio medicina para salvar vida

    Actualidad: a sus 27 años vive en un apartamento alejado de su poca familia para buscar un mejor futuro y demostrarle que si se puede cumplir los sueños

    Educacion: Emiliano era muy estudioso en la escuela y le dieron varias becas para que estudiara lo que quisiera y sigue cumpliendo su sueño ||||revelación||||

    Trabajo actual: esta trabajando en su local mientras consigue su verdadero sueño



  • @Erickts02

    Re: mi briografia Erick
    Nombre Completo: Erick Torres
    Edad: 25 años
    Lugar de nacimiento: Cartagena de indias
    Nacionalidad: Colombiano
    Sexo: Hombre

    Padres: Los padres de Erick son religioso de la iglesia , su padre llamado Erick Torres y Adriana serna son unos padres muy temeroso a Dios y agradecido por todo lo que a hecho por Erick

    APARIENCIA FISICA: Erick Torre es un muchacho delgado, tiene el pelo negro, un rostro sin manchas ,una mirada fría , un joven sin piedad, tiene las orejas pequeñas para escuchar todo, es una persona que cuando le hacen algo no descansa hasta verlo sufrir.

    Personalidad: Erick Torres es una persona muy relajada le gusta el desorden siempre le gusta andar con dinero y cuando no hay se lo rebusca en lo que sea aunque el dinero sea bueno o malo, Erick es una persona que se comporta bien a donde vaya pero el que lo busca lo encuentra, suele ser muy liderar y este la mayoría de veces y ara lo posible para que no le pase nada a ninguno de los suyos.

    Juventud: durante su juventud fue donde pudo salir a explorar el mundo en saber que es tener responsabilidades en saber en que gastar dinero,

    Actualidad: a sus 25 años vive en un apartamento alejado de su familia para buscar un mejor futuro y sabiendo en el mundo donde está no le va a pasar nada a ellos.

    Educacion: Erick fue una persona que aunque fue desordenado y todo era muy piloso y le dieron varias becas pero por el desorden no pudo estudiar y sus padres no podían pagar lo que él quería estudiar que era piloto, Erick entonces intento conseguir dinero pero por el mundo bajo y de esa manera decía que los que estaban con el en ese mundo eran su segunda familia

    Pasión: La pasión de Erick es Comprarle la casa más grande a su familia y tenerlo viviendo como reyes, la otra pasión de Erick es un día ser una persona que todos el mundo confíe porque lo que ellos no saben es que para la persona que trabaje voy a serle fiel hasta el final no me interesan si llegan y me dicen te doy tanto por información me importa ve y métete tu plats por dónde quieras si quieres mátame lo que quiera pero no sapeo a la persona que aunque sea mi jefe para mí es parte de mi familia


Accede para responder