Cartel De Vraem (C D V) (Organizacion eliminada)



  • Captura de pantalla (1278).png
    Cool Text - Historia 415943012392014.png
    Todo comienza con Flako Rodríguez, el era un niño que nació en Antioquía en una familia pobre, el se esmeraba para traer un plato de comida a la casa, ya que su padre lo abandonó y solo se quedó con su madre, ya mayor de edad. Al culminar su secundaria, el no sabia como iba a pagar su universidad, pues se puso a buscar trabajo, fue ahí cuando el se encontró su trabajó "ideal" en el campo, con paz y tranquilidad, lo que más le gustaba a él.
    Su trabajo consistía en regar unas plantas, pero el no sabía que plastas eran. En su trabajo venían muchas personas armadas, camionetas, y sobre todo, un tipo que le cuidaban hasta su espalda, el se preguntó:
    ¿Quién es ese tipo y por qué lo cuidaban mucho?
    A lo cual el señor lo respondió: yo tengo mis negocios, yo hago mi dinero a base de estas plantas.
    El se quedo muy confuso, al termina su jornada de trabajo, el fue directo a su casa, y le preguntó a su mamá:
    Mamá; mamá, una duda
    ¿El jefe de mi trabajo gana su dinero a base de unas plantas, sabrías decírmelo como se llaman esas plantas?
    A lo cual la madre se le quedó mirando asustada y le respondió,
    Hijo en que te metiste, eso es muy peligro, y más a tu edad.
    El lo miro desconcertado y lo volvió a preguntar.
    ¿Sabes cual es el nombre de esa planta?
    La madre lo respondió:
    Esas plantas se llaman marihuana, y te metiste a una grupo que se dedica al narcotráfico.
    El hijo asustado se fue a su cuarto.
    Al día siguiente, las misma preguntas lo hizo a su jefe, y el logro contestar todas. Pasaron 3 años con el mismo trabajó, el logro independizarse, con el dinero que gano en su trabajo podía hacer casi lo que le da la.
    Su mamá ya era una anciana, que casi no podía caminar, muchas veces perdía el conocimiento. A su madre lo detectaron con cáncer, pues esto que el hizo todo lo posible salvarlo, su madre no pudo resistir y falleció.
    Flako Rodríguez, con el dolor de su alma tenía que dejar su tierra natal, pues mientras más tiempo pasaba ahí, más lo hacía recordar a su madre.
    Cuando Flako salió de su tierra, decidió ir a Perú, el día que era lindo, y pues los días pasaban y a él le gustó mucho Perú, pero solo Lima, pero el quería ir más adentro, conocer más Perú, y se decidió ir a la parte sierra (Vraem), cuando fue conociendo más a fondo la región, le comenzó a gustar, cuando fue a una parte, un poblador le contó que esta región estaba lleno de narcotraficantes, y como el ya había trabajado en ese ámbito, se decidió buscar trabajo en eso, fue de fiestas en fiestas pero clandestinas, y en una fiesta se encontró con Franzynety lluzepy, el había pasado casi por la misma historia, y cuando se comenzaron a conocer, Franzynety se dio cuenta que Flako tenía ganas de trabajar en eso.
    Franzynety le propuso algo:
    Oye Flako... te tengo una propuesta, porqué creo que eres el indicado.
    Franzynety le comenzó a contar que y como se trabaja en un Cartel; A Flako le interesó mucho y acepto
    Después de eso, El Cartel De Vraem se a dueño de el 90% del mercado del narcotráfico (Drogas, Metanfetamina, marihuana, armas, etc) en todo Latinoamérica.
    Como a Flako y a Franzynety les pareció muy fácil las cosas en latam, decidieron mover a el C D V (Caretl De Vraem) para los santos, fue ahí cuando se encontraron con Aldo y Stiven, dos hombres criados y educados en el crimen organizado, cuando ellos 2 se enteraron que había llegado un Cartel nuevo, y incluso latinoamericano, movieron todos sus contactos para llegar con los patrones del C D V, ellos buscaban socios, y Flako y Franzynety le ofrecieron pertenecer al C D V, ellos con mucha alegría dijeron que si.
    Ya habían pasado mas de 5 años, y Stiven y Aldo con mucho esfuerzo llegaron hacer mano derecha de los patrones, casi a ser patrones.
    Con todo el esfuerzo de el C D V ahora mismo son unos de los mejores en los santos.
    Cool Text - Nuestro Lema 416134331068609.png
    La vida hay que vivirla irresponsablemente, pero con responsabilidad.
    Cool Text - Jerarqua 416134555286708.png
    P a t r o n.
    En simples palabras. Es el dueño de todo.
    S i c a r i o s.
    Son los que estan dispuestos a matar a cualquier persona, estan dispuesto a sacrificar la vida por el patron. En el C D V se les conoce como '' Los Sangre Frias''.
    E s c o l t a s.
    Son los que cuidan la espalda de el Patron, ellos acompañan a todo a el patron, al igual que los sicarios, ellos tambien estan despuestos a sacrificar la vida por el patron.
    I n t e l i g e n c i a.
    Ellos se encargan de las investigaciones de los enemigos,
    N o v a t o.
    Ellos son nuevos miembros del C D V, hasta se podria decir que aprendices.
    Sin algunos de ellos traicionan la confianza del patron, el patron mismo se encarga de ellos, hasta se dice que podria torturar a sus familiares con tal de hacer sufrir a los que les traicionaron.
    Cool Text - Que les gusta 416135170940164.png
    A muchos de ellos les gusta meterse en problemas, se podria decir que la carcel es su segundo hogar JEJE...
    unknown.png
    Esta es solo una evidencia, tendrias que pasarte por nuestro APP para ver los demas.
    Cool Text - Actividades 416135774062359.png
    No tenemos evidencia de ello, ya que nosotros somos muy sigilosos con nuestras actividades, no nos gusta que los TMBS nos investigen.
    Cool Text - Requisitos 416135975443680.png
    -Tener buena conducta IC y OCC.
    -Tener mas de 16 años.
    -Respetar las reglas de la ciudad.
    -Ser level 6 para arriba.
    -Ser muy activo.
    F O R M A S D E I N G R E S O.
    -Nos puedes encontrar mas por el almacen central, si nos ves pregunta por Franzynety_Lluzepy
    Captura de pantalla (1304).png
    Nuestra APP
    https://discord.gg/UyYSUMpF



  • T R A B A J O S . . .
    Captura de pantalla (1318).png Captura de pantalla (1322).png Captura de pantalla (1326).png Captura de pantalla (1316).png
    Youtube Video



  • Hola estoy interesado a entrar yo y un amigo que somos nuevos en el server, hacemos streaming ambos en twitch



  • N E G O C I O S
    Negocios del Patron...
    0_0 (1).jpg
    0_0.jpg



  • Hola, esto es una prueba para ver como es JAJA


Accede para responder