Kyrie Green



  • Nombre: Kyrie Green
    Edad: 28 años.
    Estatura: 1.86m.
    Peso: 85kg.
    Origen: Santa Ana, Lyon Street, Los ángeles (EEUU).
    Complexión física: Mesomorfo.

    A su temprana edad Kyrie sufrió la perdida de sus padres por un accidente de tráfico, producto del alcoholismo que sufrían sus padres debido a esto fue abrigado por su abuelo, quien tuvo toma las riendas de su crianza enseñándole valores y principios para ser un buen hombre en su vida. Durante su infancia, debido a la escasez económica, decidió ayudar a su abuelo económicamente comenzando a sus escasos 18 años a trabajar en construcciones con su abuelo y poder rascar algo de dinero para llevar a su casa. A medida que iba creciendo, debido a la zona donde vivía, siempre existió un conflicto en la zona donde Vivian producto de pandillas rivales, Kyrie siempre evito las influencias de estas pandillas a medida de crecía, pero un día los problemas tocaron a su puerta. Una madrugada, mientras Kyrie trabajaba en un 24/7 por la zona de Davis, este recibió una llamada del hospital Davis donde le informaron que su abuelo fue herido de bala y se encontraba en un estado crítico inmediatamente este corrió al llegar al hospital, se encontró con su vecina, la señora Parker, quien fue la persona que llamo a las autoridades para dar descripción de los hechos sucedidos esa madrugada. Le explicó que alrededor de las 2 y media de la mañana, oyó un ruido en su casa, un grupo de jóvenes enmascarados entraron en su casa en busca de dinero, y quienes encontraron a un viejo armado que intentó defender su hogar, por lo que se enfrentó a los ladrones, quienes le propiciaron una paliza y lo dejaron agonizando en el suelo. Esta dio la descripción de los sujetos 4 hombres de estatura media cubiertos de negro y cuerpos delgados salieron a la huida en un intruder de color negro y llantas plateadas con una marca en el lateral derecho el cual decía “BLOODS” el investigador encontró un dedo mutilado con una “O” tatuada en él, Kyrie en su dolor y en su impotencia decidió tomarse la misión de vengar la muerte de su abuelo sin importar las consecuencias que vinieran, meses después del inconveniente en una fría noche de invierno kyrie trabajaba en su 24/7 supliendo las estanterías con la mercancía cuando escucho la campana de la puerta principal del local vio a un tipo de raza negra quien llego al local en busca de cigarrillos y un encendedor, kyrie miro fijamente las manos de este sujeto de unos aparentes 16 años observando en su mano derecha un tatuaje con las siglas “BLOODS” en el dorso superior de esta misma, mientes le entregaba el cambio giro su cabeza hasta el estacionamiento donde observo un intruder con llantas plateadas y de color negro similar a la descripción que dio la señora Parker, espero a que el joven saliera del local y observaba como caminaba hasta el vehículo, este decidió seguirlo y poder buscar ese logo que describieron en el asesinato de su abuelo. Con mucha cautela toco la ventana del vehículo.
    A lo que el chico respondió:

    • ¿Pasa algo viejo?

    • No brother solo tengo una pregunta, vi tu tatuaje hermano -diría mientras observa el vehículo-

    • ¿Cual? – dijo mientras se colocaba la capucha en su cabeza-

    • El del mano viejo, es que estoy buscando algo de dinero y quiero saber si tienes algo que ofrecerme, trabajar acá no me da lo necesario para vivir y tener comodidades, ¿You Know?

    *El chico le mostro el palmar de su mano y enseñando sus 4 dedos tatuados que decían “BLODS” pues viejo la verdad no, sigue con lo tuyo que no creo que sirvas para esto -dijo mientras se reía-

    Kyrie al ver que al chico le faltaba un dedo y una letra la cual faltaba una “O” en la frase BLLODS metió su mano en el bolsillo de su hoodie tomo una navaja y sin pensarlo la armo y la clavo horizontalmente en la yugular, mientras el chico agonizaba le dijo al oído “esto es por mi abuelo y matare a todos los tuyos”, Kyrie corrió a su casa, tomando todo la ropa posible y sus ahorros para irse a la estación de tren e irse de la cuidad sin rumbo alguno.

    Después de 10 años y con unos 28 años, Kyrie decidió a volver a Los Santos y aquí está el comienzo de su historia en la ciudad…


Accede para responder