Leonidas Amaya

• NOMBRE COMPLETO: Leonidas Amaya

LUGAR DE NACIMIENTO: Bogota, Colombia

NACIONALIDAD: Americano / Colombiano

PADRES: Mis padres fueron Carlos Amaya y Maria Meléndez, se enamoraron siendo jóvenes y me tuvieron junto dos hermanos Valentina y otro llamado Otoniel. Mi padre fue un periodista reconocido del Espectador un periódico famoso en Colombia y mi madre se dedicó a criarnos. Mi padre era un hombre correcto con principios, muy destacado por su fuerte personalidad y temple. Mi madre era una mujer muy dulce y cariñosa dedicada a su esposo y hijos todo el tiempo.

APARIENCIA FÍSICA: mido 1.80, ojos marrones y color de cabello blanco.

PERSONALIDAD: Me considero una persona minuciosa e inteligente, de carácter fuerte y con desprecio al crimen. A pesar de nacer en un país que comercia droga a niveles extravagantes tome un juramento propio de nunca consumir ningún tipo de droga o sustancia. Soy un hombre de honor y palabra que da todo de sí mismo para beneficiar la vida de los demás.

INFANCIA: Tuve una infancia buena, mis padres eran muy atentos y nos dieron todo lo que necesitamos a mis hermanos y a mi. Fui un joven muy aplicado y deportista, me encantaba el fútbol y el competir.

JUVENTUD: Al llegar a mi juventud tuve el clímax de mi vida, la etapa que me definió como persona y donde encontré el motivo de enlistarme al departamento. Mi padre se encontraba descubriendo numeros que no eran del todo correctos, dio con muestras de una corrupcion muy grande en la capital, donde organizaciones delictivas y el mismo gobierno conspiraban. Nos amenazaron de muerte a toda la familia, pero mi padre persistió en la idea de publicar las pruebas, días después asesinaron a mi hermana. Con el coraje de pérdida mi padre quiso publicar todo pero no alcanzó a ser posible, al llevar las pruebas a publicar mi padre iba en el auto con mi madre, pasó una moto con dos sujetos y prendieron fuego contra el vehículo, mis dos padres fallecieron. Mi hermano y yo quedamos solos y a la deriva con tan solo 11 años, nuestro último familiar mi tía Nancy residía en Sandy Shores así que pidió residencia para nosotros y terminamos estudiando y creciendo acá. Donde a mis 21 años tome la decision de presentarme al departamento del Sheriff, determinado a poder aportar a la sociedad y guiar mi carrera profesional.

ACTUALIDAD: Actualmente a mis 35 años he sido elegido como nuevo jefe del departamento del Sheriff en el condado de Sandy Shores y Paleto Bay. Me he caracterizado por ser un hombre ejemplar y trabajador, decidido a dar su vida por el servicio y bienestar de las personas. Pasados los años no volví a saber de mi hermano. Yo por otro lado espero seguir servirviendo para ayudar a erradicar la corrupción y organizaciones criminales; favoreciendo a los jóvenes para que crezcan en una sociedad ejemplar y no pasen por lo mismo que yo.

EDUCACIÓN: Estudie Criminalistica y ética en la universidad de los Santos. Al finalizar, a su corto tiempo me presenté al cuerpo.

OTROS: Soy apasionado por la conducción y el ejercicio, me gusta salir por las mañanas y correr por las colinas de Grassped, prepararme un cafe y alistarme para una nueva jornada ante el crimen.

.

Accede para responder