++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
• NOMBRE COMPLETO: Miro Perez • EDAD: 22 • LUGAR DE NACIMIENTO: San Francisco • NACIONALIDAD: estadounidense. • SEXO: Hombre
Provengo de una familia bastante adinerada, mi madre (Clarke) nació en Frankfurt (Alemania) en 1979 y se formó para auxiliar de enfermería y mi padre (Stephan) nació en Londres, el 1977, se formó para de la LSPD.
Yo nací en el año 2000, y me criaron en San Francisco, tuve una infancia muy bonita, iba mucho de viaje, cenábamos todos los domingos con los compañero/as de trabajo de mis padres, etc...
A los 13 años, mi padre ascendió a Teniente, y mi madre a cirujana, ahí decidí que mi sueño era ser como mi madre o mi padre, policía o médico.
A los 18 termine mis estudios obligatorios obligatorios para formar parte de la LSPD, me gradué, y me dediqué a ahorrar ya que mi sueño se estaba acercando, ir a Los Santos para ser parte de la LSPD. A si que trabajé de repartidor de correos, y en una empresa de seguridad.
A los 19 decidí que era el momento para cumplir mis sueños.
Al llegar a EE.UU., lo primero que hice, fue conocer a los amigos de mis padres ya que ellos tenían contactos, y me enseñaron el mundo laboral como la LSPD y como médico, a si que hice un grado superior de derecho y otro de auxiliar de enfermería, para formarme lo máximo posible para entrar.
Y en mi actualidad, (22 años) sigo sin saber de que parte ser, si ayudar a la gente enferma, o en cambio si ayudar a combatir la delincuencia.