Alejandro Bumstead

• NOMBRE COMPLETO: Alejandro Bumstead
    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, Community Hospital
    NACIONALIDAD: Estado Unidense
    PADRES: Mi padre Chris Bumstead, mi madre Makena Bumstead. Mi padre un hombre alto y un físico robusto, mi madre una mujer de baja estatura morena.
    APARIENCIA FÍSICA: 1.82 cm, pelo negro, ojos claros y piel morena. Físico robusto e imponente como su padre.
    pj.png
    PERSONALIDAD: Alejandro es una persona sencilla y atenta. Le gusta ayudar al necesitado y respeta a todo aquel que se le atraviese sin ningún tipo de exclusión. Sus padres le enseñaron estrictamente los valores de una persona tanto éticos como morales para así llevar una vida ejemplar.
    INFANCIA: Nació en los Ángeles, más específicamente en el Community Hospital el 23 de mayo de 1997. Su padre para esa época era precisamente policía y eso los hacia una familia de recursos medios. Por otro lado, su madre se ocupaba de las labores de la casa y cuidaba muy bien del pequeño Alejandro.
    JUVENTUD: Ya un adolescente iba aprendiendo muchas cosas en la vida mediante la escuela y los consejos sabios de su padre Chris. Alejandro se iba poniendo metas y propósitos en su vida que obviamente lo principal era ayudar a su familia. Este chico era muy responsable con sus cosas y termino sus estudios secundarios con éxito y sin problema alguno.
    Su padre Chris ya retirado del departamento policial por jubilación había fundado una microempresa en la ciudad de camiones de carga, Alejandro fue entrando de a poco en esta llegando a tener un propio camión personal para desempeñarse en este.
    ACTUALIDAD: Para estos tiempos Alejandro ya tiene 25 años. Ya es una persona independiente de sus actos y consiente de las normas y leyes de la ciudad. Como bien se sabe su padre fue un agente policial y Alejandro para su vida tenia un objetivo el cual es llegar a ser del departamento de LSPD para honrar y seguir el legado que dejo su padre en este.
    EDUCACIÓN: Secundaria culminada. Alejandro es una persona sin problemas de aprendizaje alguno y flexible en cualquier campo estudiantil.

Accede para responder