GOMEZ Martincho

• Es un civil que desde los 5 años, vive con traumas mediante su ciudad de residencia, Matanza Buenos aires, un lugar de bajos recursos y calles de tierra en la cual viven gente chorra, laburadora no muy buena o con mala suerte y simplemente, vagos y alcoholicos. Tras el tiempo de su vida a lo largo de sus 11 años, fue al trabajo de su papa el cual el era mecanico y algo de taxista en sus tiempos libres con su "Golf Volkswagen".
    f34b0200-e2b1-4517-a38a-974be17804db-image.png

A mis 15 años acompañaba a mi madre al hospital el cual ella trabajaba hace mucho tiempo y yo pensaba aun si dedicarme a la parte mecanica o de salud ya que tenia que elejir mi carrera, estaba en 2do año de secundaria y en 3er año tenia que elejir mi orientación.

Me decidi por la parte mecanica y pensando en un futuro en hacer lo mismo que mi viejo, en mis tiempos libres ser taxista.

Una vez finalizado mis estudios tenia pensado hacer algo relacionado en la medicina y ponerme a ver las cosas de otro lado ya que a mis 19 años yo ya con 23, recien recivido de mecanico industrial, mi madre habia fallecido, ella me dio la cara al lado del porque abria que ser medico y me dio la idea de comenzar mis estudios.

Mientras estudiaba en la UBA (Universidad de Buenos Aires) Consegui un empleo en un mecanico, en mi tiempo libre era taxista y de mientras estudiaba en la parte de medicina.

Una vez ya recivido de medico, con un titulo en mecanica y en mis tiempos libres como hobby de taxista, es cuestion de que decida "Que hacer de mi vida". Soy Martin Gomez, tengo 26 años y ando dispuesto a lo que sea, cuando sea 😄

Accede para responder