Historia del PJ Ryan Clay

• Hola buenas soy Ryan Clay
    tengo 22 años.
    Nací en el Hospital Davies
    Mi nacionalidad es estadounidense
    Mi madre se llama Laura Cameron, nacida en España y su padre se llama Rafael Clay, nacido en Estados Unidos.
    Los cuales desde pequeños han sido una familia adinerada, y actualmente lo siguen siendo, es decir, que mi infancia ha sido bastante buena, siempre he tenido lo que he querido, todos mis caprichos y sueños de la infancia se han podido cumplir gracias a mis padres, pero desde entonces en el 2014, ocurrió una tragedia, iban tranquilos en su nuevo coche, un Fiat 500, cuando iban a pasar por las vías de un tren y la barrera estaba levantada, hubo un fallo en el sistema y se levantaron mientras venía el tren, los 2 fallecieron.

Estas son mis características sobre mi aspecto físico. Altura 188 cm, peso 80 kg, color de ojos: Marrón, color de cabello : negro, físicamente: No es que sea un dios griego, pero estoy entrenado y fuerte.

Ryan es una persona alegre, no le gusta ser conformista, siempre tiene que hacer lo mejor de lo que le piden, suele hacer amigos fácilmente y socializarse, quiere muchísimo a sus familiares y su hobby es ir a la playa a ver el atardecer con sus amigos y su perro llamado Brownie.

En mi infancia la verdad que no lo pasé muy bien durante unos años tras el fallecimiento de mis padres, y por eso siempre digo que el dinero no da la felicidad.

Al llegar a Estados Unidos, Entro en una escuela llamada High School después de haber terminado la primaria Junior High, terminó a los 17 la High School y empezó el grado medio mientras que trabajaba de camarero en uno de los restaurantes más caros de la ciudad, ya que le hacía falta el dinero para poder pagar el alquiler de la casa, y sus estudios... Después de un tiempo de trabajo y estudio ya terminó su carrera y decidió postular para la LSSD y ahora está en espera y con mucha confianza de aprobar.

Estudios: Batx y la ESO completadas con sobresalientes.

Accede para responder