Historia de PJ : Mohamed Aittolial

• NOMBRE COMPLETO: Mohamed Aittolial

LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Davies

NACIONALIDAD: España

PADRES:
    Madre(Lucia romero), nacida en Marbella/Malaga/España, altura 1.60 cm, delgada y muy sentimental. Y un padre(Rafael Aittolial), nacido en Cordoba, altura 1.83. delgado y serio. Los cuales han luchado para traer un poco de dinero a casa, con una vida clase “baja”, una comodidad no muy buena en la cual a veces no se llegaba a fin de mes.

APARIENCIA FÍSICA:
    Altura (cm)
    189
    Peso (kg)
    85
    Ojos Color Marrón.
    Cabello de Color Oscuro
    Y Físicamente Entrenado

PERSONALIDAD:
    Emocionalmente es serio, pero familia es otra persona emocionalmente. Confía en pocas personas y defiende a sus cercanos como familia y amigos.
    como familia y amigos.

INFANCIA:
    Mohamed Aittolial, tuvo una infancia con diferentes problemas como la falta de dinero, una educación "mala" donde los padres trabajaron horas extras para tener la mejor educación posible, amistades muy pocas y con algunos problemas con compañeros ya sea por burlas por mi ropa, pero amoroso con las personas que quiero y cuido, ya sean amigos cercanos o familiares. Y mi mayor diversión era jugar al tenis con los amigos del barrio, donde me distraía de la realidad que pasábamos. Hubo momentos donde tuve que trabajar siendo menor obligado ya que no soportaba esta situacion de pobreza.

ACTUALIDAD:
    Al llegar a Estados Unidos, empiezo trabajando como camionero, y por una paga no muy buena, decido entrar a paramedico, conociendo a muchas personas y ayudando a otras, viendo lo cruel que pueden ser varias personas, cirugías, envenenamientos, bandas, pero luego de una decisión extraña deciden despedirme de los paramedicos y encuentro otra empresa de Paramédicos que estaba en sus inicios y decido ayudarla, conociendo personas que se convirtieron en amigos. Luego de 2 años en Estados Unidos, decido buscar otro trabajo un poco mas tranquilo pero extremo, y en una publicidad decido llamar y conozco al jefe de taxis, donde el cual contacte con el amigo, me mostro las instalaciones y lo que realizaban. Una empresa de taxis, donde me atrapo, conociendo a muchas personas que se volvieron amigos, pasando momentos buenos y difíciles, luchando contra personas que solo querían vernos mal, ahora mismo buscando trabajo.

EDUCACIÓN: Primaria y Secundaria completas.

Accede para responder