Alexander Jhonsom

• Biografía de Alexander Jhonsom

Mi nombre es Alexander Jhonsom (Sexo Varón), nací un 4 de junio del 2000 en Estados Unidos en una localidad llamada Lake Placid, situado en Nueva York.

• Tuve unos padres muy normales y afectivos que me enseñaron muy buenos valores. Mi padre de nacionalidad Inglesa se llamaba Zack Jhonsom, era un padre muy cariñoso, pero estricto al mismo tiempo con los estudios, tareas y deportes que realizaba. Gracias a ello mi padre me aporto que en cualquier actividad que ejecutase, dar el 100% de mí, Implicarme al máximo para ejecutarlo lo mejor posible y sin errores. Luego mi madre, Sara Cue, era una mujer cariñosa, muy fuerte y luchadora, que lo daba todo por los suyos, que terminó muriendo debido a la enfermedad Grave llamada Fibromialgia a los 49 años de edad el 3 de febrero de 2013.

• Mi infancia fue muy feliz, me crie en un pueblecito de Estados Unidos llamado Lake Placid (Nueva York), un sitio precioso, rodeado de montañas y vegetación. Tenía muchos amigos y sacaba muy buenas notas en la Elementary School. Mi juventud fue un poco dura, porque cuando tenía 13 años murió mi madre por una enfermedad rara que la afectó al sistema nervioso y hubo un momento que no pudo más con esos dolores insanos, así que decidió quitarse la vida vía Eutanasia. Eso me marcó mucho en mi vida, me refugié en mi padre, los amigos y el instituto... Y debido a ello se me creó un instinto de intentar ayudar a todas las personas que pueda para que estén felices y seguras, no como estuvo mi madre los últimos años de su vida. Más adelante y dejando eso atrás comencé el High School y me saque matrícula de honor. Estaba en una época de mi vida maravillosa, la cual recuerdo con mucho cariño.

• Una vez acabado el High School con 18 años decidí mudarme a una ciudad grande, más concretamente a Los Santos, decidí emprender y conseguí crear una empresa de Talleres y Taxis (Grupo Dinka) con unos grandes amigos que conocí en esta ciudad que me ha ayudado desde el principio y nos fue realmente bien, ahora mismo me estoy preparando para meterme a los Marshal, porque es algo que siempre he querido ser, siempre me ha gustado la idea de poder ayudar a tener una sociedad mejor y con un índice de criminalidad bajo, me siento capacitado para ejercer ese cargo, soy una persona proactiva, frío en las situaciones difíciles y con mucha paciencia.

• Físicamente, soy alto, 1,86 cm, tengo los ojos marrones claros, cabello y barba marrón, de complexión atlética debido a la natación que la practico competitivamente y calzo un 44,5 (UE).

• Tengo una personalidad muy amable, pero me hago respetar, tengo mucha paciencia, resolutivo, buen conductor, amigable, un poco tímido al principio, pero después chico muy fácil de acceder y hablar, pero muy reservado con sus temas personales y marcado por las experiencias vividas.

Accede para responder