++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: (Alexander_Carter)
LUGAR DE NACIMIENTO: Paletobay
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mis padres Luke Carter y Annie Evans son de nacionalidad estadounidense mi padre, de carácter algo agresivo, muy patriota y un hombre de negocios a cargo de importantes empresas y mi madre una mujer muy pasiva que se dedicaba a cuidar a ser ama de casa
APARIENCIA FÍSICA:
Estatura .- 1.80
Color de Ojos .- Marrón
Color de Cabello y Barba .- Negro
Color de Piel .- Blanco
Nariz .- pequeña
PERSONALIDAD: Divertido a la par que algo tímido con desconocidos leal a sus amigos y con gran miedo al fracaso
INFANCIA: En la infancia de Alexander lo aprendió todo de sus padres, se sentía excluido del resto de niños del pueblo ya que su familia tenía gran poder económico y su pasatiempo preferido era jugar solo con los mejores juguetes que le compraba su padre
JUVENTUD: Por los problemas y el maltrato en Sandy Shores Alexander y sus padres deciden mudarse a Alemania donde años más tarde las empresas de su padre quiebran y este se suicida a causa de la depresión, poco tiempo después Alexander Carter empieza a trabaja para sacar adelante su vida y la de su madre
ACTUALIDAD: Tras la terrible muerte extremadamente rápida de su madre a causa de un cáncer que nunca llegaron a saber que existía Alexander decide mudarse a Los Santos para huir de su penosa vida en Alemania y rehacerse en su país natal
EDUCACIÓN: Estudios básicos y obligatorios además de un grado específico de Comercio
OTROS: Busca rehacer su vida en Los Santos y conseguir una vida estable al lado de nuevos amigos