Alexander Carter

• NOMBRE COMPLETO: (Alexander_Carter)

LUGAR DE NACIMIENTO: Paletobay

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mis padres Luke Carter y Annie Evans son de nacionalidad estadounidense mi padre, de carácter algo agresivo, muy patriota y un hombre de negocios a cargo de importantes empresas y mi madre una mujer muy pasiva que se dedicaba a cuidar a ser ama de casa

APARIENCIA FÍSICA:

Estatura .- 1.80

Color de Ojos .- Marrón

Color de Cabello y Barba .- Negro

Color de Piel .- Blanco

Nariz .- pequeña

PERSONALIDAD: Divertido a la par que algo tímido con desconocidos leal a sus amigos y con gran miedo al fracaso

INFANCIA: En la infancia de Alexander lo aprendió todo de sus padres, se sentía excluido del resto de niños del pueblo ya que su familia tenía gran poder económico y su pasatiempo preferido era jugar solo con los mejores juguetes que le compraba su padre

JUVENTUD: Por los problemas y el maltrato en Sandy Shores Alexander y sus padres deciden mudarse a Alemania donde años más tarde las empresas de su padre quiebran y este se suicida a causa de la depresión, poco tiempo después Alexander Carter empieza a trabaja para sacar adelante su vida y la de su madre

ACTUALIDAD: Tras la terrible muerte extremadamente rápida de su madre a causa de un cáncer que nunca llegaron a saber que existía Alexander decide mudarse a Los Santos para huir de su penosa vida en Alemania y rehacerse en su país natal

EDUCACIÓN: Estudios básicos y obligatorios además de un grado específico de Comercio

OTROS: Busca rehacer su vida en Los Santos y conseguir una vida estable al lado de nuevos amigos

Accede para responder