Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

¿Qué rol te divierte más? ¿Legal o ilegal?

• Administrador Programador

Rol legal o ilegal.

¡Hola! Hago este post para leer sus experiencias a lo largo de su vida rolera. ¿Qué rol les ha gustado más y por qué?

Empiezo yo:

Yo he probado casi todos los roles posibles, tanto legal como ilegal. Y ambos me gustaron mucho porque cada uno tiene su "esencia". Pero a día de hoy si tuviera que quedarme con uno sería legal. Y no como policía, sino algo más secundario como periodismo o alguna facción más tranquila. Al menos a mi, me gusta realizar roles donde importa el detallismo y no las acciones en sí. Por ejemplo: De policía normalmente tienes muchas persecuciones y tiroteos (a esto me refería con acción antes), pero a mi me divierte más rolear que estoy realizando un informe en una computadora, en mi despacho.

Suena aburrido, pero así lo siento yo. ¡Cuéntenme sus experiencias en roles y cuáles les gusta más a día de hoy!

• A mi me ha gustado siempre el rol legal, el ilegal no me llama mucho la atención, me gusta ralear mas de persona buena que mala, porque? no sé xd, mi gusto es ese..

En lo personal me gusta el roleplay legal.

• yo pase por todos los roles, tanto legal como ilegal, todos están buenos, pero si me tuviera que quedar en uno seria el ilegal, mi personalidad hace mejor conjunto en esos tipos de roles, aunque el de policía del norte también me gusto mucho 👌

@strixx dijo en ¿Qué rol te divierte más? ¿Legal o ilegal?:

yo pase por todos los roles, tanto legal como ilegal, todos están buenos, pero si me tuviera que quedar en uno seria el ilegal, mi personalidad hace mejor conjunto en esos tipos de roles, aunque el de policía del norte también me gusto mucho 👌

No esperaba otra cosa de usted señor diputado

• @CarlosMorelo jajaja, que grande 😁

• Moderador Biografías

Yo probé los dos roles, tanto legal como ilegal, sinceramente, el rol legal me aburre bastante, el único rol Legal que me puede "entretener" por así decirlo, es de Bombero o Médico, pero siempre los 2 años que llevo de rol, me gusto siempre el ilegal, más pandillero que otra cosa, pero me voy más a por lo ilegal.

• Moderador Foro Moderador Servidor

Siempre he roleado de pandillero, pero algo mas que eso, como artista musical urbano, representando el barrio.

Mi objetivo ahora es evolucionar mi personaje. De salir del barrio, delincuencia y pobreza a formar un sello discográfico contratando otros artistas musicales con talentos.

A la que estemos todos en HUB, se vendrán muchas canciones mías, sobre el rol contando todo lo que me sucede en el.

Sobre la vida de mi personaje, Beef, fiestas, muertes, abuso policial, etc...

Ya seguro habéis escuchado algunas canciones mías y quiero darle a GTAHUB un alto nivel de rol de artistas musicales.

• @Volter dijo en ¿Qué rol te divierte más? ¿Legal o ilegal?:

En lo personal me gusta el roleplay legal.

Concuerdo. Vengo jugando desde 2011 en Arma3 y SA-MP, en todos he probado casí todos los roles pero a mi gusto el rol legal tiene una seriedad y personalmente me motiva muchisimo; y dentro de los legales, el rol de policía y todo lo que es judicial. (abogado, etc)

• La verdad he provado los 2 roles pero me quedo con el rol legal, el ilegal como que no me llamo mucho la atención

• Es una pregunta que tiene bastante miga y quien haya roleado ambas cosas lo entenderá, como en la vida misma casi nada es o negro o blanco y hay un gran abanico de tonalidades grises que por lo general ni el legal es tan legal ni el ilegal tan ilegal. Quiero decir con esto que el rol legal aveces necesitará del ilegal lo que lo hará cómplice y viceversa, lo bonito de ambas es meterse en la cabeza de ese personaje al que interpretamos y dependiendo de la situación actuar según actuaría nuestro personaje.

Estuve un largo tiempo siendo civil normal como mecánico que para algunos puede ser aburrido pero es otro rollo totalmente si te gusta el rol escrito por ejemplo, meterse en la cabeza de un simple mecánico que pueda ser o conocer alguien en la ciudad no deja de ser una persona bastante vulnerable, que de interpretar correctamente esa persona que vive rodeado de delincuencia tiene que ser un tipo que mida lo que dice y hace puesto que casi siempre tendrá las de perder, donde la policía no puede defenderte y no te queda de otra que acudir a roles ilegales, siempre lo vi como generar un rol que queda fuera de alcance de mi personaje como mero civil, tus preocupaciones son otras y debería tener miedo o respeto a según que situaciones, realmente te la vives como si fueras una persona totalmente aleatoria con los que haceres y limitaciones que esto conlleva.

La mentalidad del rol ilegal es bien distinta aunque tampoco por ser pandillero o mafioso tendremos que ir constantemente haciendo roles agresivos, meterse en el personaje es mas complicado de lo que parece y cualquiera puede hacerlo pero no todo el mundo puede hacerlo bien, el pandillero también sale a disfrutar con los amigos a tomarse una copa depués de un día duro y no siempre está con la policia al tobillo, por ejemplo si es cierto que debe tener un rol un poco mas agresivo por interpretación pero tampoco va buscando problemas gratuitos graves que puedan poner en peligro la organización, puede insultar o pegar una paliza pero no suele ir a matar sin conocer como acostumbra la gente, por lo que para mi lo difícil dentro del rol ilegal y en lo que considero que se suele fallar mas es en mantener una buena interpretación.

• Básicamente mi personaje va a combinar el rol legal desde el punto de vista de que será muy posiblemente miembro del LSPD dentro del Detective Bureau además de que pretende fundar un cuerpo SWAT mejorado y la parte del rol ilegal porque será un infiltrado en mafias a fin de destrozarlas desde dentro

• Ambos roles tienen mucho que ofrecer la verdad es una decisión muy difícil inclinarse por uno de los dos es por ello que yo suelo ser como un hibrido en dónde mezclo algunas cosas ilegales como por ejemplo el tráfico de estupefacientes con fachadas legales como un taller mecánico.

• Yo también he probado ambas partes ( legal e ilegal) y sinceramente pienso que la ilegal es bastante mejor y tiene menos limitaciones. Siendo que en la ilegal hay muchísimas variaciones perfil alto, bajo, etc... pudiendo meterte en el tipo de perfil que mas te guste también en un rol que por así decirlo no necesita que le generen rol ya que lo generan ellos mismos, así mismo también es un rol que esto ya es algo que no mucha gente comparte, y es que tiene fin y no sabes cuando puede ser. Explico Por ser de esa parte ilegal debes saber perfectamente el posible ck que conlleva ello y es por eso que creo que cuando decides tirar para la facción ilegal has de hacerlo lo mejor posible ya que siempre estará esa posibilidad de que tu pj desaparezca en nada, dando un motivo diario de rolear evolucionar y conseguir las metas que decidiste ponerte.

• el ilegal me parece mas divertido

• Pues roleo desde 2008 empece roleando de policia pero se me hacia muy complicado, me aburria, pero desde que hice rol italiano me gusto todo la historia, leer mas, hacer el papel del malo bueno que todos odian pero aman a la vez, siempre rolee de Italiano tanto civil, miembro mafia y lider de una mafia, incluso llegue a tener la mejor mafia italiana y pandilla ballas en Optimus RP, pero para mi el rol Italiano es muy divertido, aprendes mucho de todo en la vida.

• ¡Buenos días!

Yo empecé en 2010, empecé como bombero y ni tan mal, duré bastante y me gustó mucho. Posterior a ello me lancé a una facción italoamericana creada por mi y la verdad que triunfó en su momento, premiándonos por la calidad de rol y la capacidad de relación social que tuvimos en el servidor. También he hecho de policía, motero, negro, periodista, médico y mecánico... Y la verdad que es que si te gusta rolear, a cada uno le vas a intentar lo máximo posible. En caso de entrar pues no sé por qué me decantaría, tendría que verlo, aunque si que es verdad que después de un tiempo sin rolear me gustaría tirar a algo más ''ilegal'', no teniendo por qué ser así o intentar hacer algo en modo tapadera legal. Creo que por ejemplo, y nunca se ha hecho del todo bien, un sistema judicial representado por abogados y demás aunque suena muy complejo también estaría bien, que por cierto, también estuve en una alcaldía en un servidor y ni tan mal.

• Ami el rol legal

• @Saantito__ dijo en ¿Qué rol te divierte más? ¿Legal o ilegal?:

Ami el rol legal

Lo veo en tu foto, me gusta. Espero crucemos roles algún día no tan lejano, un saludo.

• Después de años de rol, desde hace ya mucho en SAMP, y haber pasado por un gran número de facciones, siendo líder en varias de estas, en la actualidad puedo decir que disfruto más el rol legal y tranquilo, roles muy de civil, ir a tomarse unos tragos, ir a la playa, rolear quedarte sin gasolina o cosas cotidianas, no se que sentido tiene para eso vivo mi vida real pero que más da, me gusta represéntalas in game, aunque si traigo buenos recuerdos puedo decir que disfrute mucho ser líder de la LCN en SAMP, y el rol de la Guardia Nacional, ese fue el mejor rol de militar que he tenido, reparando humvees en la base, barriendo el comedor, reparando Jets de combate, saliendo a trotar por la base. (Los tiempos pasados siempre fueron mejores)

Accede para responder