Biografia de Myke Gordon



  • NOMBRE COMPLETO: Myke Gordon.

    EDAD: 27.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Region de Shandy shore.

    NACIONALIDAD: Estadounidense, (Los Santos)(Shandy).

    SEXO: Hombre .

    PADRES: Mi padre jornalero de profesion y mecánico en sus ratos libres (Jason Gordon) un hombre atlético 185cm trabajador y honrado, mi madre (Susan Gordon) 170cm atlética y cariñosa una madre ejemplar camarera estrella del restaurante mas famoso de Shandy .

    APARIENCIA FÍSICA: 183cm complexión delgada, ojos marrones,
    pelo negro , etc.

    PERSONALIDAD: Soy una persona trabajadora amigo de sus amigos carismático , amante del off road y la mecánica no me gustan los problemas pero si me buscas me encuentras la palabra que mejor me describiría seria servicial .

    INFANCIA: Crecí feliz junto a mis padres el me enseño el respeto y el valor de las cosas y ella a cuidar a los animales y a la familia .

    JUVENTUD: Aprendí a conducir y reparar conforme llegue a los pedales , el desierto de Shandy fue mi escuela y a raíz de ahí aparecio mi pasión por los vehículos de motor traccion a las 4 ruedas fui campeón de carreras off road . crecí felizmente entre aceites de motor turbos y valvulina.
    https://cdn.discordapp.com/attachments/768629499868741635/770742102622470174/unknown.png

    ACTUALIDAD: En la actualidad soy mecánico y me dedico a llevar cualquier cosa que tenga volante , en mis ratos libres sigo haciendo carreras esporádicamente.

    EDUCACIÓN: Enseñanza obligatoria
    Grado en electromecánica en la universidad de San Andreas
    Curso de conducción extrema

    OTROS: North offroaders
    Amigo de las armas
    Caza
    Pesca


Accede para responder