Biografia de Thiago Ozzy.

• NOMBRE y APELLIDO: Thiago_Ozzy.
    LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires (Argentina) 7 julio 2000.
    NACIONALIDAD: Argentino.

PADRES: Kevin Avila ex policia de la comisaria de Florencio Varela, falleció en un tiroteo protejiendo una Escuela de una banda llamada MDS(Mafia Del Sur), a sus 41 años, justo 4 años antes de que se retire.
    El fue quien crio unicamente a Thiago ya que su madre (Emily Walker) falleció en el parto a sus 18 años.

APARIENCIA FISICA: Pelo negro, ojos color café, mide 1,77, perfil marcado y dos cortes en la ceja izquierda, abdomen marcado gracias a su estricta dieta.

PERSONALIDAD: Joven, alegre, humilde, responsable y educado.

INFANCIA: Tuve una infancia muy dura ya que mi madre fallecido y mi padre trabajaba todo el dia, por lo tanto me crio mi Abuela(Clara Basualdo).

JUVENTUD: Nunca fui al colegio ya que no me gustaba y me termine de criar en la calle junto a mis amigos: Pumpi(Fabian Acosta), Chamaco(Agustin Acosta), Chemy(Damian Muller), El Pato(Gabriel Alcaraz). Ya que mi abuela falleció a mis 16 años y no tenia con quien criarme.

ACTUALIDAD: Actualmente termine el colegio y me aleje de la vida de la delicuencia hace 2 años, para convertirme en la persona responsable que soy ahora.

EDUCACION: Termine el colegio a los 20 años en el colegio Tecnico N°2 con exelente promedio en Matemáticas y Fisica.

OTROS: Me suelo levantar tarde ya que tengo unos dias muy agotadores y me gusta jugar mucho al Futbol.

Accede para responder