Golpe Fuerte



  • Buenos dias, queria saber si es legal hacer un golpe fuerte a una tienda, la idea es hacer un atraco a una tienda pequeña, con varias bandas, una persona entra a la tienda, y los demas esperar en diferentes puntos a los policias a que lleguen, ya que son entre 10 o 11 patrulleros por robo a tienda, que me parece exageradamente y imposible hacer un rol de robo siendo tantos patrulleros, por lo maximo deberian ser 2 o 3 patrullero, pero bueno eso es su politica de servidor y se respeta, a lo que me refiero es que queremos darles a entender como una advertencia a los polis de que no es necesario tantos patrulleros para un solo robo pequeño, pero obviamente todo esto a traves de un rol y es muy posible que haya disparos y muertes, pero antes de hacer algo queriamos preguntar si era legal hacerlo.



  • Buenas, primeramente este no es el canal adecuado para realizar ese tipo de preguntas; en cuanto a tu pregunta si es permitido con el consentimiento de ambas partes, revisa https://gtahub.gg/normas y el apartado de robos, para estar al tanto, obviamente se deben respetar unas líneas adecuadas de rol y es obvio que no se podrá ir con un traje a robar esa tienda o en super deportivos, ya que se estaría faltando la normativa y la interpretación del personaje.

    En cuanto al limite de personas que pueden robar esa misma tienda o diferentes por el mapa depende de muchas cosas, mas bien abre un ticket o pregunta por /soporte para que un moderador te conteste y explique mejor.

    Cualquier duda me dices a mi MD Cleoc#1832 de Discord o por el mismo mensaje de foro, gracias.


Accede para responder