Alexander Ivanov

• NOMBRE COMPLETO: Alexander Ivanov.

LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Su padre se llama Killian Ivanov, su padre se crio toda la vida en una casa de campo junto a sus padre, ( Mis abuelos ), mi padre se dedica a ayudar a mis abuelos en la casa y en el campo, cuidaba a los animales, ayudaba a hacer la comida, ect. Hasta que conocio a mi madre llamada María Gutierrez, mi madre era una mujer tambien criada en el campo, cuando se fueron conociendo se fueron a vivir ambos juntos a una finca llamada Villa Rosa, en esa finca fueron creando su vida hasta que llego a la familia Alexander Ivanov, y hasta entonces Alexander sigue en el campo con los padres.

APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.88, con pelo negro, color de piel blanca y ojos azules.

PERSONALIDAD: Alexander es una persona muy amable, paciente , pero ante todo alegre.

INFANCIA: Alexander tuvo una infancia muy bonita en el campo con sus animales y unos paisajes preciosos.

JUVENTUD: Tuvo una juventud tambien muy bonita en su casa junto a sus padre y alguna que otra vez amigos, y aun así sigue viviendo su juventud.

ACTUALIDAD: Actualmente Alexsander se dedica a ayudar a sus padres en la granja y alguna que otra vez lo llaman para que trabaje de camarero.

EDUCACIÓN: Tiene sacado Bachillerato.

Accede para responder