John Petrucci

• NOMBRE COMPLETO: John Petrucci
    LUGAR DE NACIMIENTO: E.E.U.U.
    PADRES: Padre de origen italiano y madre estadounidense, se conocieron en un viaje de trabajo que hizo mi padre a los EEUU, el se dedicaba a la compra/venta de vehículos italianos y los exportaba a los EEUU. Un dia que entró a comer en un restaurante conoció a mi madre, fue amor a primera vista. Pasados 2 años se casaron y tuvieron un hijo al que llamaron John Petrucci.
    APARIENCIA: Su apariencia es de piel blanca, ojos azules claros, pelo de media melena, algunos tatuajes por sus brazos y espalda y bastante corpulento.

¿Quién es Petrucci?: Infancia: tuvo una infancia bastante acomodada, Una vez acabada la escuela decidió dedicarse a lo que su padre se dedicaba, todo le fue bien hasta que una enfermedad se llevó a su padre. John después de la perdida de su padre cerró el negocio y estuvo bastante tiempo sumido en una depresión de la cuál tuvo la gran fortuna gracias a su fortaleza mental de salir adelante. Su madre se cambió al poco tiempo de ciudad ya que aquella ciudad le traía demasiados recuerdos de mi padre. John en ese momento prácticamente se quedó solo en esta gran ciudad de Los Santos y tuvo que empezar de cero, realizando cualquier trabajo que le pudiera dar los mínimos ingresos para poder vivir. En unos meses pudo alquilarse un apartamento en la Torre Adams que es donde reside actualmente, pero su sueño es tener una gran casa en la zona norte de la ciudad. Empezo trabajando en la mina, donde consiguio bastante dinero y sobre todo aprovecho para conocer a mucha gente, pudo mudarse a Torre Pillbox, donde pudo comprarse un apartamento. Estuvo tambien trabajando en empresas de Seguridad, talleres mecánicos, donde en una de ellas llego a ser Director, pero por algunas desaveniencias con los dueños del taller hizo que renunciara a su puesto y se marchara de el. Recientemente tambien a entrado a pertenecer a una Organización que promueve la justicia, lealtad y sobre todo valores para la defensa de la familia, aparte de varios tipos de negocios a lo largo de toda la ciudad de Los Santos.

Accede para responder