Carlos DelValle



  • NOMBRE COMPLETO: Carlos_DelValle

    EDAD: 23 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

    NACIONALIDAD: Venezolana

    SEXO: Hombre

    PADRES:

    Hijo de Padres Humildes, Educados y trabajadores mi padre un hombre honrado de estatura mediana de piel clara y madre de estatura baja de piel clara mi padre Carlos y mi madre Charlotte de nacionalidad Venezolana.

    APARIENCIA FÍSICA:

    Joven estatura 1.80 cm con color de ojos azules y cabello Marrón claro con varios tatuajes en los brazos.

    PERSONALIDAD:

    Joven alegre con una actitud positiva muy humilde con ganas de mejorar como persona cada día.

    INFANCIA:

    Infancia muy alegre desde muy pequeño con el amor de mis padres fui creciendo con derechos y valores además de el apoyo incondicional me han echo la persona que soy actualmente.

    JUVENTUD:

    Un joven muy activo en deportes, videojuegos, aficionado por los autos, carreras de autos y un ace en la mecánica.

    ACTUALIDAD:

    Actualmente joven con experiencia en autos, mecánica y medio doble de riesgo en carreras extremas de autos viviendo en los santos vinewood con una casa y varios autos preparados para carreras de autos actualmente trabajando por cuenta propia en preparación de autos gracias a su experiencia en mecánica.

    EDUCACIÓN:

    Educación media y universitaria en mecánica e informática un joven sobresaliente en su educación.

    OTROS:

    Carlos DelValle en busca de nuevas oportunidades y conocer nuevas personas volverme mejor persona y progresar económicamente.


Accede para responder