Siara Collins



  • Historia:

    • Me presento soy Siara Collins también conocida como ¨CS¨ mi vida se ha basado básicamente en ver todo tipo de cosas malas y buenas en el barrio, nací en Los Santos me criaron mis padres hasta donde pudieron, total mi madre era un drogadicta llamada Alesha Collins y mi padre era un delincuente dealer llamado Dion Collins, pero bueno era una vida que no pude elegir, en mi entorno se verían trapicheos todos los días, peleas muertes, tiroteos... Mi madre murió por una sobredosis de crack cuando yo tenia 12 años y mi padre falleció en un tiroteo cuando yo tenia 15 años, meses mas tarde apenas tenia familia cercana, lo cual tuve que buscarme la vida como pude, mi padre tenia buenos amigos en el barrio pero claro, quedarte a cargo de una niña con esa vida de 15 años era difícil.... Tiempo mas tarde viéndome sin formas para obtener dinero y alimentarme decidí atracar una tienda, la cual me salió mal por lo que me metieron a un reformatorio, en el cual tampoco hacia lo que me decían así que acabe pasando 3 años allí dentro. Lo único bueno que había cuando estaba fuera era un viejo amigo de mi padre Jyreese, fue el que me trato de guiar para hacer las cosas, pero las hice como yo quise y así acabe. Ahora que lo nombro Jyreese siempre trato de cuidar de mi como pudo el es joven y tenia su vida un poco jodida también, pero mi padre le dio unos consejos y le dejo quedarse en el barrio cuando quisiera, asi que al cabo de los años Jyreese se mudo al barrio empezó a juntar gente y yo me juntaba con el y sus chicos, esa es mi relación con el. Era de las pocas personas que se preocupada por mi cuando estaba en el reformatorio, así que cuando salí del reformatorio decidí llamarle y contarle todo lo que viví. Allí dentro no había nada bueno, todos los días me peleaba con alguien, así que aprendí bastante a defenderme sola, algo que se que me serviría en un futuro y mas sabiendo como iba a ser mi vida ahora en la calle otra vez. Ahora nuevamente fuera y sin tener mucho decidí volver al barrio y ver si Jyreese seguía viviendo y controlando esa zona así poder estar con él y en el barrio otra vez.

    Descripción psicológica:

    Siara es una chica de 25 años no muy alta de 1,63cm y de complexión delgada pesando 53kg, tiene unas cinturas bastantes marcadas, un poco alocada a la hora de aventurarse en cosas, no tiene miedo a tener que robarle a una persona o directamente una tienda, la adrenalina la completa como persona, es tranquila hasta que se calienta o se pone nerviosa si algo no le gusta, se pone nerviosa muy rápida así que su temperamento depende de ello, después de todo lo visto y vivido, solo le teme a estar sola, volver a sentir ese vacío.


Accede para responder