Son Of Wolves MC



  • alt text

    alt text

    En la antigüedad, Asgard era el lugar donde habitaban los dioses, los cuales formaban parte de una asamblea presidida por el más importante de todos ellos; Odín, dios de los dioses y padre de todo.

    Durante la gran batalla del fin del mundo, más conocida como Ragnarök, tras conseguir asesinar a Odín, Fenrir (un gigantesco lobo monstruoso hijo de Loki y la gigante Angrboda) encontró la muerte por manos de Viðarr (dios del silencio, la venganza y la justicia), hijo de Odín y la gigante Gríðr. Los hijos de Fenrir, Hati, quien era un lobo que perseguía a Máni (la luna) y su hermano Sköl, quien perseguía al Sol, juraron venganza por la muerte de su padre. Hati y Sköl crearon cinco guerreros lobos para consumar su venganza durante la prima luna llena: Alpha, Sigma, Domadora de bestias, Hunter y Colmillo blanco. Sin embargo, Viðarr se dio cuenta de la presidencia de estos cinco guerreros, por lo que los maldijo con la forma humana y los desterró a los pueblos más recónditos de la Tierra.

    Con el paso de los años, los cinco guerreros lograron coincidir de nuevo y convivir con los pueblos en los grandes y majestuosos bosques de Noruega, dejando a sus descendientes su legado y con él, su terrible maldición ancestral. Las tribus creadas por los descendientes se asentaron en las zonas más recónditas del país, construyendo su propio poblado junto al bosque y evolucionando durante décadas. Esto otorgó que se prolongaran los genes de Fenrir de generación en generación, así como sus tradiciones.

    Al principio era una comunidad bastante tranquila, pero durante la II Guerra Mundial muchos de los pueblerinos tuvieron que abandonar sus casas para dirigirse al campo de batalla y ejercer como militares en el frente. Esto causó que al finalizar la guerra y al regreso de los combatientes, muchos se viesen influidos por la presencia de las motos clásicas de aquella época y la añoranza de la guerra. Todos los exmilitares que habitaban en la comunidad formaron sus propios grupos, los cuales poco a poco fueron creciendo y resaltando en la comunidad.

    Durante los años posteriores a la guerra, algunos de estos descendientes de Fenrir y exmilitares adoptaron los nombres de sus antepasados: Alpha, Sigma, Domadora de bestias, Hunter y Colmillo blanco. Inconformes con las leyes y siendo conscientes del legado que les fue otorgado, decidieron crear una familia y comenzar una vida juntos como antaño.

    alt text



  • alt text

    alt text

    LLEGADA

    Con el paso de los años las familias comenzaron a verse atraídas por la ideología motera que se estaba implementando en la época. Así fue que, descontentos con las normas y restricciones impuestas en Noruega a los motociclistas, un grupo formado por los descendientes de cada familia deciden marcharse a otro país donde tener la libertad de regir sus propias normas.
    Tras largas horas de viaje por mar y aire desde Noruega hasta América, el grupo que se marchó del país consigue atracar en la ciudad de Los Santos en unas condiciones deplorables. El contraste del clima frío de su país natal y el sofocante calor de la isla les dio una bofetada nada más llegar, obligándolos a quitarse sus abrigos y buscar ropa acorde con el lugar.


    alt text


    Con ese primer objetivo en mente, buscaron un alquiler de coches cercano para poder moverse por la ciudad con facilidad por la ciudad y fueron en busca de la ropa. No muy lejos encontraron un señor que vendía su propia ropa en un garaje, así que pararon y comenzaron a probarse atuendos. No quedaron muy convencidos, pero no les quedó más remedio que conformarse con unos pantalones cortos y una chanclas.


    alt text

    alt text

    alt text


    Después de comprar la ropa decidieron ir a un concesionario para comprar algún coche decente con el dinero que habían traído de su hogar. Se dirigieron rumbo al que está localizado en Vinewood, allí vieron el catálogo y entre todos decidieron comprar dos modelos: Una Kamacho y una Dupsta 6x6. Ragnar realizó los trámites necesarios y compró con el dinero los vehículos, mientras el resto esperaba mirando y jugando entre ellos.


    alt text


    Lo último que les quedaba por hacer era encontrar un lugar donde poder quedarse. Buscar fue lo más complicado para ellos, porque la mayoría de sitos no les convencían. Odiaban la ciudad por la contaminación, el ruido y la cantidad de habitantes que habían; así que fueron hacia el norte de la isla a comenzar a mirar.


    alt text


    El primer sitio fue una casa que había por debajo de Sandy, en una montaña. No les convenció ya que era demasiado pequeño para ellos y había mucha civilización y maquinaria cerca.


    4bc8bc64-a6b0-4644-885a-a7e49317bdef-image.png

    alt text

    alt text


    Decidieron buscar más en las montañas, llegando a unas caravanas abandonadas junto al lago, lugar que tampoco les terminó de convencer por la suciedad y el estado de estas.


    alt text

    alt text


    A lo lejos, desde las montañas más altas de la isla, escucharon aullidos provenientes de manadas salvajes de lobos. Continuaron subiendo para ver qué encontraban, y tras llegar a la cima de una montaña, pudieron ver que al otro lado había un campamento solitario.


    alt text

    alt text


    Les llamó la atención de inmediato, pues era lo único que había en la zona y tenía buenas condiciones. Bajaron rápidamente hasta llegar a la puerta, allí debatieron sobre el sitio, aunque no les hizo mucha falta ya que todos pensaron igual. Metieron los coches e investigaron la zona, el campamento era el mejor lugar para ellos.


    cc7c44ee-5d63-4ffb-ad59-9e2b14c74e38-image.png

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text



  • alt text

    alt text

    Fundación del MC

    Desde nuestra llegada al campamento pasamos los días trabajando en acomodar la zona para la manada de lobos y para nosotros, puesto que cuando llegamos las casas estaban hechas ruinas. También aprovechamos el tiempo para presentarnos a los moteros del norte y conocimos un poco más la zona por la que íbamos a vivir. Al comienzo no había descanso y las cosas eran algo complicadas.

    Mientras todos poníamos de nuestra parte para llevar el asentamiento adelante, Ragnar se puso manos a la obra con nuestro objetivo principal y motivo por el que habíamos viajado hasta tan lejos. Llamó a Bjorn y ocuparon el tiempo en comprar un buen cargamento de chupas en los almacenes de la ruta 68. Al salir de ahí, se dirigieron directamente al sur de la isla para ir al establecimiento clandestino de unas mujeres asiáticas que trabajaban junto al canal de la ciudad. Allí, tanto el Alpha como el Colmillo Blanco subieron y hablaron con las trabajadoras para encargarlas coser en las prendas variedad de parches distintos.


    alt text


    Las costureras tardaron toda la tarde de ese día en realizar el trabajo, y mientras Ragnar anunció una reunión para la noche. Bajaron a la ciudad rápidamente a recoger las prendas y fueron a las viviendas a dejar todo el cargamento textil que llevaban, no sin antes extraer 5 chupas, cada uno con uno de los parches que conformaban la cúpula.


    alt text


    Durante la reunión de los fundadores, el Alpha propuso en mesa la idea de fundar por fin un Motor Club en condiciones, dado que ya se habían estabilizado bastante bien desde su llegada. Se celebró una votación, la cual obtuvo un rotundo sí de parte de todos, y oficialmente se inauguró "Son Of Wolves".


    alt text


    Por último, una vez tomada la decisión Ragnar llamó uno por uno a sus hermanos y repartió las chupas correspondientes con su respectivos parches, ocupando así desde Alpha hasta Colmillo Blanco.

    Alpha ↬ Ragnar

    Sigma ↬ Ulrik

    Domadora de bestias ↬ Freya

    Hunter ↬ Alex

    Colmillo Blanco ↬ Bjorn


    alt text

    alt text



  • alt text

    JERARQUÍA

    alt text

    alt text



  • alt text

    alt text

    LOS PROTEGIDOS Y LA LEY DEL MONTE

    Una tarde los altos cargos del motorclub se encontraban investigando las montañas de la zona norte de la isla para conocer los alrededores, cuando durante el viaje con los todoterrenos encontramos un color carmín inusual transcurrir por un riachuelo que se veía desde la carretera. Guiados por la curiosidad, Ragnar, Ulrik y Freya aparcaron a un lado de la carretera y siguieron el agua monte arriba en busca de la procedencia de la sangre. Durante el camino encontraron huellas de patas, pelo y marcas de lobos en la tierra. Subieron siguiendo el río hasta que encontraron a lo lejos una cueva, en ella se podía ver una loba malherida junto a cinco cachorros en el fondo.


    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


    Freya decidió acercarse primero, tratando de ganarse la confianza de la madre y asegurando el terreno para sus superiores. Analizaron la situación y comprendiendo que el animal no tenía posibilidades de sobrevivir, así que Ragnar tomó la responsabilidad y decidió acabar con el sufrimiento de la loba. Rápidamente Freya y Ulrik recogieron a los lobeznos para sacarlos del lugar y llevarlos hasta las camionetas, dónde fueron transportados de vuelta al campamento. Mientras tanto Ragnar hizo lo que tenía que hacer, con su hacha mató a la loba de un solo golpe.


    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


    Una vez de vuelta al poblado, se fueron repartiendo cada una de las crías entre los fundadores, haciendo a cada uno responsable de su propio lobezno. Tener a los cachorros en la zona también favoreció el territorio ya que muchos ejemplares adultos se vieron atraídos por la presencia de los menores, volviendo la montaña hogar de muchos lobos salvajes.


    alt text


    Poco tiempo después de repartir los cachorros y dejarlos jugar en libertad apareció un vehículo peculiar blanco con calcomanías de árboles verdes. Al verlo pasar por la entrada principal Ulrik se acercó a dicho vehículo, el cual paró cerca de la entrada y de este bajó un guardabosques, que inmediatamente se presentó como Tim.

    Ulrik invitó a Tim a acercarse al resto de miembros para que se conociesen y cada uno de ellos se presentó. Estando la cúpula del motorclub reunida con él, comenzaron a hablar sobre la zona, la cual Tim informó de que estas casas se encontraban abandonadas y en ruinas. El Alpha le comentó que querían restaurar todo el poblado para que aquellas personas sin recursos puedan habitar la zona junto a ellos y así poder cuidar el poblado y enseñarles a aprovechar la flora y la fauna de las cercanías. Tim escuchó y sonrió al saber que los presentes estaban dispuestos a mantener en buen estado el lugar, así que este les invitó a acercarse a la roca para poder enseñarles y explicarles los alrededores desde un buen ángulo.


    alt text

    alt text


    Comenzó explicando posibles puntos de interés en la zona, desde el bosque de cedros que envolvía el poblado hasta el río situado al otro lado del mismo, donde además podrían encontrar ciervos merodeando y diversas variedades de peces. Por último nos mostró una isla pequeña que se podría ver al sureste, prestándonos unos prismáticos pudimos apreciar una caballa en dicha isla.

    Finalmente, Tim agradeció la hospitalidad y se dispuso a marcharse, de igual forma los chicos hicieron lo mismo despidiéndose del guardabosques. Sin embargo, antes de marcharse dio media vuelta y regresó para mencionar algunas normas de preservación del bosque, las cuales constaban de normas básicas de mantenimiento de un espacio rural, cacería y visibilidad al público.


    alt text

    alt text



  • alt text

    alt text

    SANGRE MOTERA

    A medida que transcurrían los días el motorclub iba creciendo en número, personas nuevas llegaban interesadas en el mundo motero dispuestos a formar parte de nuestra ideología. Los primeros en llegar fueron una chica interesada en pertenecer a un MC y dos moteros que por diversas circunstancias terminaron siendo absorbidos de su anterior club al nuestro.


    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


    Sin embargo, para acceder a nosotros primero se deben pasar unas pruebas que demuestren tanto tu interés como tus huevos. No todo el mundo está capacitado para portar el 1% en su chupa, algunos ni siquiera para ser llamados moteros.

    Todos pasaron las mismas pruebas en las mismas condiciones, el procedimiento fue claro: La primera prueba consistió en un salto de fe. Llevamos a los iniciados a lo alto de un puente por el que pasaba el tren sobre el río, de ahí tenían que tirarse al agua sin objeciones. Todos lo hicieron bien, aunque varios de los nuestros esperaron abajo por si había algún accidente.


    alt text

    alt text

    alt text


    La segunda prueba fue otro salto, pero esta vez con un todoterreno. Este era un poco más arriesgado, debían saltar por rampa de tierra con el vehículo y pasar por encima de una caída bastante grande. Cómo la anterior, todos fueron capaces de superarla, aunque algunos mejores que otros.


    alt text

    alt text


    Por último, nos dirigimos a unos graneros deteriorados en medio de una montaña, donde también había una casa con un tablero de electricidad estropeado. Con tan solo tocar el tablero te soltaba una descarga enorme. Cada uno de los novatos tuvieron que correr hacia el tablero y tocar este con alguna parte de su cuerpo.


    alt text


    Al lograr pasar correctamente las pruebas y tras la votación del resto de miembros, los tres fueron aceptados como hermanos. Pero esto no quedaba aquí, cada prueba de iniciación otorgaba además un tatuaje representativo del MC, por lo que lo siguiente que hicimos fue dirigirnos hacia la tienda de tatuajes de Sandy Shores. Allí, Bjorn se encargó de realizar los tatuajes a cada uno de ellos. Dos fueron en los hombros y uno en el cuello: En hombro derecho un tatuaje de estilo nórdico, en el izquierdo un valknut y en el cuello un lobo.


    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


Accede para responder