Justin Miller



  • Justin Miller un joven que nació el 04/12/2000 En el estado de California de Estado Unidos, Justin siempre tuvo complicaciones económicas en su familia y mas de alguna vez les falto el plato de comida en la mesa esta falta de dinero se debía a que la familia de Justin era bastante pequeña puesto que el solo vivió con su madre y su padre y el como único hijo, Su madre se llama Samantha y su padre se llama Jacob , La Familia Miller por lado de Jacob siempre tuvo problemas con el Alcohol y las Drogas siempre regresaba al hogar drogado o alcoholizado y sin ninguna moneda en los bolsillos ya que la ocupaba para comprar droga y consumirla y por parte de Samantha era una madre que siempre se preocupo por Justin ya que siempre lo amo en todo sentido y siempre intento comprarle todo lo que necesitaba, Por lastima Samantha no era mucho mas que una dueña de casa y no tenia trabajo y le robaba dinero a Jacob para ocuparlo en comprar comida, Siempre se esforzó por que Justin fuera alguien grande en la vida pero al pasar los años el pequeño Justin empezó a meterse en mucho problemas para conseguir dinero, Justin partió robando dulces por que no les alcanzaba para comprarlos y los robaba por que siempre le gustaron los dulces fue subiendo poco a poco de escalones y empezó su época donde mas marco en California donde Justin empezó a vender droga, Todo comenzó cuando conoció a su amigo John Anderson y el al pasar el tiempo agarro confianza con Justin y le ofreció meterse al negocio que el hacia con una banda que conoció en California que era la venta de drogas por la ciudad Justin al oír pensó inmediatamente en salvar a su madre por que su padre ya estaba bastante consumido con las drogas y decidió aceptar para ganar el dinero y salir a delante, Partió vendiendo Marihuana luego empezó vendiendo Cocaina y llego a vender la LSD Justin se creía todo un campeón puesto que nadie lo descubría en sus negocios y poco a poco fue adueñando un apodo con su apellido el cual fue Miller estaba todo tan bien hasta que un día John Anderson llama a Miller y le dice gritando " Miller, Miller nos descubrieron pillaron a uno de mi banda!, Corre lejos no quiero que te pillen me tienen rodeado afuera de mi casa los policías, perdóname por meterte en todo esto cuídate mucho" Justin comenzó a correr como nunca hacia su casa para ver a su madre y de esta manera decirle en todo los problemas que se metió por culpa de vender droga la presión que sintió en ese momento fue demasiada no paraba de pensar que tal vez pueden tener información de el y de su familia y podrían hacerles daño, Llego a su casa y mira a su madre Samantha con los ojos llorosos y botando lagrimas y le dice * Madre me metí en problemas con la policía debemos irnos por favor, vámonos rápido!*, Samantha con los ojos llorosos mira a Justin y le comunica que estos últimos tiempos le diagnosticaron Cáncer al páncreas y no podrá irse y le dice que se vaya a Los Santos y se gane la vida honradamente, Justin llorando le dice que la ama y que regresara apenas pueda y se va corriendo y compra un viaje a la ciudad de Los Santos y viaja.


Accede para responder