Bryant Lewis



  • Nombre completo: Bryant Lewis.
    Edad: 25
    Lugar de nacimiento: San Andreas
    Nacionalidad: Estado Unidos
    Sexo: Hombre
    Padres: Benito y María, mis padres nacieron y se conocieron en España pero se fueron ha vivir a Los Santos por tener una nueva vida en un nuevo país, mi padre tenía 33 y mi madre 30 cuando nací y los dos eran informáticos.
    Apariencia física: Soy una persona con tono de piel oscuro, ojos marrones y cuidada pero sin ir al gym.
    Personalidad: Soy una persona amable que se enfada muy rápido y que cuando se enfada dice y hace lo primero que le viene a la cabeza.
    Infancia: fue una infancia normal porque en ese momento no era una persona muy liante.
    Juventud: fue una juventud divertida pero difícil porque me quedé a nada de ir a un centro de menores por pegarle a mis compañeros y a un profesor
    Actualidad: Soy un joven que busca trabajo y que busca estabilidad en una ciudad, y que le gusta la fiesta y que odia a la policía.
    Educación: Tube una buena educación buena porque tuve unos buenos padres que siempre me educaron para ser amable y ayudar en todo lo que pueda
    Querido gobierno me gustaría que leyerais esta carta para aceptarme y que pueda vivir en esta maravillosa ciudad, y ayudaros en todo lo que pueda como ciudadano.


Accede para responder