Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO Ulises Grassi
EDAD 25 años.
LUGAR DE NACIMIENTO Tomsk, Óblast, Rusia.
NACIONALIDAD Ciudadanía americana por naturalización - por servir en el ejercito.
SEXO Hombre.
GÉNERO Masculino.
CRENCIA RELIGIOSA: Catolicismo.
APARIENCIA FÍSICA
PADRES
Dmitry Volkov es mi padre. De nacionalidad Rusa. Reside en Tomsk, Rusia. Ya es anciano, tiene al rededor de 70 años. Es granjero hasta el día de hoy (Le dije que dejará de trabajar el campo, se jubilara y utilicé el dinero para pagarle a peones que le ayuden, pero ni caso, terco como siempre). Es una persona fuerte, de mente cerrada y muy temperamental si te crees listo con él.
Francesca Grassi es mi madre. De doble nacionalidad Italiana/Argentina. Reside actualmente en Paraná, Argentina. También es anciana, tiene 65 años. Es jubilada como maestra de primaria y secundaria. A diferencia de mi padre, ella es más abierta al diálogo, no le gusta discutir, es más de resolver los conflictos, eso sí, ultra católica hasta la médula (no te falta 1 día a la Iglesia, hasta considero que sabe más que el Papa).
PERSONALIDAD
Soy serio para el trabajo como también me gusta divertirme y disfrutar la vida. Tengo paciencia, tanto con el otro como para hacer las tareas que haga (y de ese modo hacerlas bien). Soy servicial, me gusta aportar siempre mi granito de arena. Ahorrador, se cuando gastar. Lucrativo, se cuando voy a ganar. Tengo mucho sentido común. Experimentado, viví y tome decisiones toda mi vida, por eso sé lo que hago a la hora de realizar algo, sea lo que sea. Soy una persona proactiva, no me gusta esperar que las desgracias sucedan, me preparo y siempre trato de estar un paso adelante. Tengo principios, tanto éticos, como moralistas. Legítimo, no me considero una persona de doble faceta o falsa.
HISTORIA
Mi infancia fue bastante simple y cruda. Nos levantábamos todos los días temprano para trabajar el campo y hacer las tareas habituales que conlleva eso. Darle de comer a los animales, acarrear baldes con agua, sembrar lo que era "conveniente" en dicho momento, colocarle el arado al burro (por suerte más adelante pudimos comprar el tractor). Siempre ayudando en todo lo que podía en casa, ya que mi padre me repetía: "Toda tú vida te vas a tener que ganar las cosas y quiero enseñarte eso para que triunfes". No quiero parecer que sólo trabajaba y trabajaba en casa, siempre tenía tiempo para jugar. En la primaria fui a la escuela en la que trabajaba mi madre. Los demás niños me trataban de buena manera y se reían muchas veces de mis equivocaciones a la hora de tratar como madre a mi maestra. Siempre quise ser policía o militar desde pequeño, fui muy inspirado por las ilustraciones de la antigua U.R.S.S. de mi padre.
En mi adolescencia empecé a construir mi personalidad como la es hoy en día. La secundaria fue un ambiente bastante cargado de bulling, lo cual esto género mi actitud serena y firme. En esos momentos tenía excelentes notas como en la primaria, pero más de 1 vez me gané la famosa "chancla" de mi madre al traerle un punto menos de nota sobresaliente en mis exámenes y también por volver morado de golpes con otros chicos. Tuve mis amores de secundaria (para el metiche el número es 5), como cualquier otro, pero siempre terminaron mal, ya que en ese tiempo no sé sabe lo que uno busca, bueno, yo sí, pero las personas que buscaba no sabían ni dónde estaba el baño, mala suerte en el amor, tal vez. A la edad de 13 años mis padres tuvieron muchas idas y venidas, muchos cruces, ya mi madre no aguantaba a mi padre y tomo la decisión de marcharse de casa a Argentina (ya con el divorcio realizado y ganando ella la parte del apellido para su hijo). Al terminar la secundaria decidí realizar el servicio militar obligatorio que tenía mi ciudad el cual tenía una duración de un año. Al tener notas sobresalientes y buen estado físico, recibí una "beca" (más para mi un llamado) para ir a Estados Unidos, específicamente a Washington D. C. y entrenar con los "marines". De este modo pude pedir la nacionalidad. Luego de terminar mi servicio en un lugar que no se me permite mencionar (por ahora) me mudé.
Actualmente vivo en Los Santos, en Adam´s. Pude realizar una maestría en Administración de Empresas que cursaba de noche mientras trabajaba como taxista en TranSan por las mañanas, fue la primer empresa que me abrió las puertas al mercado laboral y le agradezco todo lo que hicieron por mí (nuevamente para el curioso llegué a ser Supervisor de dicha empresa). Luego de varias y reiteradas veces no encontrar mucha actividad dentro de esta, decidí renunciar. Embarqué nuevamente mi búsqueda laboral ya contando con experiencia, encontré que Tactical Security estaba contratando personal. Tuvo problemas internos la compañía y tomé la decisión de marcharme con la otra compañía que se formo, no recuerdo el nombre ahora mismo. No recuerdo si fue ProSecure o ProSecurity, pero si recuerdo haber aportado 100k para su creación (seguramente fue disuelta). La última empresa en la que trabajo es Diamonds Security, y en esta ya estoy con el cargo de Supervisor.
Eso es todo, por el momento...
Lo último que recuerdo luego de despertar del coma, fue que estaba entrenando para el LSSD. El reporte médico decía que no iba a despertar, pero ya saben lo que dicen: “la mala hierba nunca muere”.
La verdad no sé qué pensar, si los amigos que hice en ese momento me visitaron o no, tal vez se confiaron de las palabras de los médicos. Espero que ellos se encuentren bien en sus vidas y si alguno murió me enteraré en estas semanas. La ciudad cambio luego de pasar aproximadamente más de un año. Tiene un gran centro comercial y se ve muchísima gente en las calles, es algo increíble lo que ocurre luego de estar “dormido” tanto tiempo.
Como es fiel de mí, lo primero que hice luego de recibir el alta médica, fue encomendarme a lo que mejor se hacer: TRABAJAR. Busque trabajo en una compañía que había publicado que se llamaba Taxi Navarro, pero al ser una compañía nueva decidí renunciar de la mejor manera. Por suerte y con el gran capitalismo estadounidense pude encontrar otro puesto en la empresa Luxor Transport que se amoldaba más a mi forma de ser. Le explique al dueño mi situación y dijo que no tendría problemas en contratarme.
Por el momento todo marcha bien y va bien. Estoy pensando en poner una financiera para dar préstamos y tener otro ingreso extra.
Eso es todo, hasta el momento…
La financiera resulto ser un fiasco total. Tengo 4 clientes en proceso de juicio. A la gente le da mal trabajar para reparar los préstamos, es un comportamiento algo contrario a lo que pienso. Se tomó en cuenta mi caso por la Justicia de los Santos y el Juez Wayne está conduciendo mi caso. Esperemos que esto salga bien para todas las partes, mi única necesidad no es la monetaria, sino la del sentido de la justo.
Mi instancia por Luxor Transport llego a su fin, el motivo de este fue que me aceptaron en Los Santos Emergency Servicies. Luego de un gran proceso de aprendizaje en la academia n° XII. Pude ingresar a esta gubernamental. El trabajo es exigente, pero no es nada que no pueda acostumbrarme, ya que mi forma de ser me permite sacarle todo el provecho.
No está demás decir que mis aspiraciones se terminaron poniendo más humildes. Me siento cómodo cuando la gente me trata de Dr., hasta podría decir que la parte favorita de mi trabajo es cuando los pacientes me agradecen por mi atención médica.
Por ahora me encuentro en el cargo de paramedic, espero algún día llegar a ser un gran Doctor en esta institución y de esta forma brindar todo mi apoyo de mejor manera a esta sociedad.
Eso es todo, por ahora…
Luego de un tiempo de trabajar en la LSES y llegar al cargo que consideraba suficiente para mí. Decidí jubilarme de la institución. Muchos amigos quedan atrás en esa institución y les deseo la mejor de las suertes en esta vida.
Pasan los días y meses hasta que decidí volver a trabajar. Empecé en una empresa de transporte que iniciaba, me dieron un buen puesto de trabajo por mi experiencia pero no fue suficiente, siempre que encuentro estos trabajos me veo forzado a cambiarlos, como que le falta esa "chispa" de encendido.
Busqué trabajo en Downtown Cab Co. Pero no tomaron mi CV de forma correcta, asignándome el puesto de "a pruebas". Imagínense, estar trabajando en transporte por más de 10 años y te asignen ese puesto. La verdad, trabajé un día y me retire. No valía la pena seguir regalando mi tiempo.
Con el pasar del tiempo encontré otra profesión que trabajé por unas semanas, se trata de Underground Custom de Bobby Richards. La verdad el jefe más amable que pude encontrar. Teníamos varías ideas en común lo cuál daba una buena sinergia al taller. Tuvimos una agradable charla a la hora de mi renuncia por cambio de otro trabajo.
El último empleo en el que estoy actualmente es Valhalla Security de Ignacio Dior y Isabelle Dumont. Poco puedo decir de la empresa. Pero se ve seria y bien posicionada en el mercado laboral, a pesar de mi edad ya avanzada me dieron el trabajo. Espero no decepcionarlos.
Como palabras finales. Me inscribí al Sheriff para poder brindar seguridad a los ciudadanos de San Andreas. Espero poder mostrar lo que valgo. Seguramente tengan lugar para un veterano como yo.
Debido a motivos personales tuve que dejar de trabajar para Valhalla Security. Mi madre se encontraba enferma y tuve que ir a cuidarla. Por suerte para ambas partes todo termino bien. Les deseé la mejor de las suertes como siempre y me marche.
Al volver del viaje me encontré nuevamente sin trabajo. Tuve que buscar otro. Encontré una empresa de seguridad llamada: ABC Security de la ABC Corporation. Su dueño es Diego Firpo y es de procedencia Uruguaya. Su empleado en recursos humanos que me contrato también era de ese mismo lugar y su nombre es Francisquito Cocoliso.
Empezar de nuevo y con experiencia que estoy demostrando día a día. La empresa me gusta bastante. Tiene un buen ambiente laboral y la paga es buena.
También me mude de Adams (adiós a esos suburbios). Me hizo bien cambiar de departamento. Ahora vivo en la torre Pilbox. Los vecinos son cool´s. Siempre hay un "buen" movimiento por ahí.
Eso es todo lo que tengo para decir hasta ahora. Dejaré una foto que me saqué hoy tomando un café en mi departamento.