Kimberly Brown



  • Kimberly Brown

    Hola soy Kimberly, os voy a contar de donde vengo para que me conozcais mejor, para ello os contaré también algo de mis padres y mi familia.

    Mi padre se llama Omar y mi madre Lysha , dos polos opuestos que se enamoraron y mi padre ayudo a mi madre en mucho sin el mi madre sería una enganchada,
    que solo buscaba drogas y peleas.Bueno pues eso mis padres se conocieron y empezaron con el tonteo , hasta que mi madre le pidio que se casase con ella ,
    esta dejaría toda las drogas y mala vida por el, aunque mi padre era un 'distribuidor' dejemoslo hay de drogas, armas y todo tipo de mercancias ilegales,
    mi madre venía del Bronx y tenía ya relaciones con esa vida, ya que mi abuelo Dion , era el mayor 'distribuidor' del barrio y mi madre estubo trabajando para el,
    o algo de eso me acuerdo que me conto y mi padre viene de colombia y se fue de allí por estar buscado, una historia muy romantica.

    Pues por donde iba mi madre dejo el consumo de drogas por estar con mi padre y poco a poco fue superandose, empezó trabajando en un mecanico, hasta que mi padre,
    le compro uno para ella y que no tuviera que estar a todas horas trabajando y poder tener mas tiempo para el, tras ello empezaron a buscar un hijo , sin embargo sali yo,
    la niña mimada de la familia mi tito Ty y mi tito My, me querían con locura y se peleaban por mi , mama y papa me cuidaban y me daban todo lo que yo quería, se podría decir
    que tenía todo lo que quería cuando quería, después de unos años todos nos separamos, Ty mi tio se fue con tita Willow a detroit pues tito ty tenía sus negocios allí,
    Mama , papa, tio My y yo volvimos al Bronx con el abuelo Dion, donde papa cogío el cargo del abuelo en el barrio ya que este era mayor y no tenia tiempo ni fuerza para
    manejar tantos temas , he de decir que era 'guay' estar en el barrio donde mama se crio y habían muchos amigos de mama que tenían hijos y yo jugaba con ellos todo el día,
    aunque mama y papa no lo supiesen empecé a conocer a un chico, Connor los dos eramos unos crios con 10 años, poco a poco empezamos a mas hasta que a los 14 años ya estabamos
    juntos, mis padres lo aceptaron ya que era hijo de un amigo de mama y nuestra relación se basaba en darnos 'piquitos' y estar todo el día juntos.

    Al cumplir los 15 , mis padres y mis tios se reunieron de nuevo, al parecer unos moteros se estaban metiendo en unos negocios que mi familia tenía y todos se unieron como en los
    viejos tiempos y fueron a por los mismos, después de unos meses de planes, recogida de armas y varias cosas se fueron todos, dejandonos a mi primo Jyreese, a Kannan y a mi en el Bronx
    con mi abuelo, os corto un segundo Jyreese y Kannan son mis primos, sus padres son tito Ty y tita Willow ahora seguimos, cuando llegaron se encontraron que los moteros era mas fuerte que
    antes , pero no invencible , todos se metieron fuerte en el tema y acabaron con los malditos moteros, sin embargo nunca se nos olvidara esos días, ya que tito Ty y papa murieron
    en manos de los putos moteros... Mama , My y yo volvimos con el abuelo y fue mama la que empezó a mover los negocios en el barrio junto a tito My , no había días en los que no
    llamasemos a tita Willow , ya que ella lo estaba pasando muy mal , al menos mama tenia al abuelo a my , pero tita Willow , solo tenía una amiga de tito Ty con ella y estas
    lo estaban pasando verdaderamente mal.

    A día de hoy tengo ya 18 años y Connor y yo seguimos juntos , llevamos cuatro años y el fue un pilar fundamntal para mi, cuando murió papa no se separo de mi ni un segundo y
    siempre me sacaba una sonrisa , es el mejor negro del mundo , quitando al primo Jyreese y al primo Kannan, siempre le gusta verme bien, siempre que hacemos alguna vuelta, me colma de regalos y
    me mima como si no hubiese un mañana, al principio lo que comenzó siendo una relación de niños es ahora el pilar fundamental de mi vida, el siempre me cuida y seguro que si
    papa y el tito Ty estubiesen les agradaría que siguiesemos juntos .

    Connor y yo nos mudamos, nos vamos con el primo Jyreese a vivir con el, es hora de que mama pueda estar tranquila un tiempo sin nosotros, se que en el fondo nos echaran de
    menos en el barrio ya que somos la alegría de este sin embargo nos metiamos en mil lios, es hora de comenzar mi historia y ser feliz y tener nuestra familia.


Accede para responder