Andreyna_Briceño

• ** informacion basica**

nombre: Andreyna_briceño
    nacionalidad: Ee.uu

** apareincia**

altura: 1.70
    peso: 60kg
    ojos: marron cafe
    piel: morena
    pelo: marron rojiso

** historia**
    todo comenzo cuando mis padres me abandonaron en la calle estuve buscando a mis padres por mucho tiempo hasta que llego la noche no veia nada y cruze la pista y derrepente llego un coche a velocidad y no lo vi empece a escuchar a la ambulancia pero no reaccionaba los doctores andaban preocupados por que no reaccionaba y no sabian nada de mi y de mis padres lo estuvieron buscando por mucho tiempo y nada no aparecian por ningun lado.
    me llavaron a sala de observaciones y empezaron los dias criticos pase examenes tras examenes y no encontraban lo que era estuve por mucho tiempo en una cama de hospital conectaba a maquinas para sobrevivir y ver si reaccionaba.
    cuando cumpli 19 años me contaron que tenia una hermanastra por parte papa al enterarme y salir de coma fui como loca a buscarla pero no sabia nada de ella hasta que tube que hacer amistades y preguntar por ella solo sabia su nombre y no sabia nada mas.
    tuve que independizarme y ver como sobrevivir al principio hice buenos amigos me ayudaron consegui trabajo pude poder tener una economia algo estable. y hice varios amisgos y me dedique a la mecanica.

Accede para responder