Carlos_Verdecia

• **NOMBRE COMPLETO: Carlos Verdecia

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres/Inglaterra 12/09/1995

NACIONALIDAD: Nací En Inglaterra Pero tengo Nacionalidad Estadounidense

PADRES: Mis Padres eran 2 personas muy unidas Muy bien lo recuerdo no eran uno sin El otro mi padre Se Llamaba Luis Verdecia Mi Madre María Díaz ,El era alguien Muy alto medía 2.15 mts ,Era De tez morena ojos Claros y cabello hondulado ,ella era alguien muy baja medía 1.60 mts ella era alguien muy humilde pero muy directa era de tez blanca ojos verdes y cabello castaño,En conclusión era uno para el otro.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.86 mts, Tengo Ojos Claros ,Cabello Lazio,Soy De Tez blanca algo caucasico,peso 80kg, Soy un hombre acuerpado y atletico ,Nariz Delgada y Labios delgados.

PERSONALIDAD: Me Caracterizo por mi Egocentrismo y mi liderazgo soy una persona muy creativa e inteligente a la hora de que se presenten diferentes situaciones me encanta el minimalismo y la investigación soy alguien demaciado detallista y no se me escapa ni el mas minimo detalle
    INFANCIA: Mi infancia fue algo normal nada del otro mundo era como cualquier niño iba al colegio tenia mis amigos mis relaciones fui alguien muy extrovertido desde siempre me encantaba investigar incluso gane un premio escolar debido a mi habilidad asi fue hasta mis 14 años nada del otro mundo..

JUVENTUD: Mi Juventud fue algo mas arriesgada me inscribí en la academia de guardia real, Desde Ese Momento En Mi cambio el chip, Mi vida dió un cambio muy drastico todo era orden y pulcrosidad No podria haber nada fuera de su sitio Recibí entrenamiento militar y fui entrenado para cuidar y proteger al reinado .Y ahí estaba yo a mis 19 años como un guardia de la realeza amateur era nuevo pero era el mejor de mi división recibí varias conmemoraciónes pero era hora de cambiar por eso decidí buscar nuevos horizontes en Estados Unidos después de los 5 años allí conseguí mi nacionalidad estadounidense.

ACTUALIDAD: Actualmente me Desempeño como guardia de seguridad en una empresa privada esperando las postulaciónes policiales para poder ejercer en lo que en realidad se hacer

EDUCACIÓN: Tengo Estudios Primarios Y Secundarios-Estudie Criminologia en la universidad de LS Y actualmente me estoy especializando.**

Accede para responder