♥Paula Wayne♥



  • NOMBRE COMPLETO: Paula Wayne

    EDAD: 20 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Mar del Plata, Buenos Aires.

    NACIONALIDAD: Argentina.

    SEXO: Mujer.

    EDUCACIÓN: Secundario completo y un curso de enfermería y parte de licenciatura en psicología.

    PADRES: Mis padres eran Argentinos. Antonio Rodriguez, y mi madre a la cual nunca llegue a conocer era Mariana Wayne, ella falleció en el parto y mi padre decidió ponerme su apellido. Con mi padre nunca tuve mucha relación, al mudarme a esta ciudad perdí todo contacto con el.

    APARIENCIA FÍSICA: Piel tez blanca con pecas heredadas de su madre, pelirroja natural con ojos color verde oscuro.
    Su cuerpo sería bastante voluptuoso, con una estatura de 1,68cm.

    PERSONALIDAD: Cariñosa y sociable, muy empática con los otros y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Amante de los animales y la naturaleza que me rodea. Divertida y extrovertida.
    A veces puedo ser fría dependiendo la persona y situación. No dudo en proteger a quienes quiero, cueste lo que cueste y no me dejo maltratar ni pisotear.

    INFANCIA: Al nacer sin una madre presente y con un padre bastante ausente, me críe con mis hermanos e intente tener una infancia bastante agradable y rodeada de cariño por parte de ellos.

    JUVENTUD: La juventud fue bastante complicada ya que comencé a trabajar a una temprana edad mientras terminaba mis estudios secundarios. Había comenzado a estudiar psicología pero termine implicada en problemas ilegales de mi padre y por ese tema decidí irme dejando todo atrás y mudarme a Los Santos.

    alt text alt text

    ACTUALIDAD: Una vez llegada en la ciudad me hice amigos rápidamente, me reencontré con mis hermanos que ya vivían acá y comencé a trabajar como minera y en un taller mecánico. Como no generaba muchos ingresos y tenía deudas que pagar de mi padre, comencé a trabajar como bailarina por las noches, lo cual me agrado bastante y conocí mucha gente buena y amable pero es algo que con los años me fui queriendo alejar por temas personales. Ahora vivo en Vinewood con mi perro y empecé a estudiar para entrar a la academia de LSES y poder cumplir mi sueño de salvar vidas y servir a los ciudadanos .♥

    alt text


Accede para responder