Antoan Cortéz

• Nombre: Antoan
    • Apellido: Cortez
    • Fecha de Nacimiento: 21/02/1996
    • Id puerto rico : A13922928
    • Nacionalidad: san juan, Puerto Rico
    • Educación: primaria y secundaria
    • Antecedentes penales: 0
    • Licencias: - no posee ninguna -
    • Visa: -Aprobada -

Padres: no tengo padres.... me crie con mi tía materna su nombre es Clara Martínez. para mi ella es mi padre, madre y también mi santa...
    es un amor de mujer, creyente en dios y todos sus santos, solidaria, paciente, estricta y muy buena consejera

Apariencia Física: mido 1.86 cm, soy de tez morena y el color de mis ojos son casi celestes. los herede de mi madre según mi tía clara
    ahora tengo el cabello rubio pues me lo tinte. hasta el momento tengo 3 tatuajes 1 en mi espalda, 1 en mi pierna derecha y también en la izquierda

Personalidad: soy bastante introvertido, no suelo iniciar conversaciones y casi siempre omito preguntas.
    soy bastante serio, responsable y optimista. bastante empático, suelo pensar mucho 2 veces las cosas

me llamo Antoan Cortez, mi edad 20 años, nací en 2000, soy de san juan, puerto rico.
    crecí con mi Tía Clara Martínez quien siempre tuvo un amor incondicional e intento alejarme de todo lo ligado a la calle pero a temprana edad conocí a par de amigos
    que con el tiempo fueron mas esos hermanos de calle, la familia que uno elige. comenzamos a representar a nuestro
    "CREW" "LA 722/728" esta familia de calle me enseño el administrar dinero y como ganarlo. inclusive en oportunidades el cabecilla preguntaba sobre mi punto de vista
    creo q fue de los que mas creía en mi manera de analizar las situaciones, tuve viarios compañeros con los que consumíamos de todo tipo de estupefacientes
    farmacéuticos debido al ambiente en los que nos moviamos, fue mi escuela la verdad. era la vida buena, verdad?

• verso de una canción de 1 de los integrantes de la crew le decían "Dween5toActo":
    • ¡no falta de nada, de nada
      -todo la 722/728 esta bien, mis hermanos de calle estan bien!.
      -es lo importanta la familia esta bien.

mi adolescencia fue perturbada por todo tipo de situaciones que lleva la calle
    pero jamás me faltaron los consejos de mi Tía Clara Martínez, ella era mi zona de confort donde llegaba cuando me sentía perdido
    pero siempre le pague de la peor forma, con rebeldía. en uno de los momentos que quise enderezarme conocí a un hombre que creyó en mi su nombre es Armando Montes un gringo
    que siempre me recibió bien y ayudo de una manera desinteresada pero el lapso fue corto. el se devolvió a su pais, del cual siempre me hablo. me decía que era el lugar de las segundas oportunidades
    donde cualquier persona puede reescribir su vida, eso siempre me quedo en mi cabeza....
    y bueno me gusta la buena forma de vestir, la buena comida, la vida buena. eso es la vida buena verdad?
    por cierto un día nos toco repartir el producto éramos 13 y estábamos fiados que era una señal de poder, los enemigos serian ratas no serian obstáculo
    yo afile mis instintos con un poco de ayuda farmacéutica, algunos se fortalecían con su dios, otro solo meditaban en un mundo su propio espacio diferente
    dentro su cabeza el cual se dio que cada uno partencia a ese mundo, pensaríamos igual ? estamos conectados? es un ritual ? somos familia ? siempre me lo pregunte no es broma.
    pero éramos distinto en todo, pero con un objetivo. por eso a todos siempre se les delato la manera en que los ojos filtran las emociones. sentían el instinto, el ambiente estaba preparado
    conocíamos sus esquina, sus callejones y como seria el final de todos ellos, dañaron la imagen de la familia, no se perdona es calle me entiendes?,
    yo lleva 2 herramientas mi cabeza que trabaja como una maquina y mi maquina(Glock-Cargador extensible 45 tiros 9mm)
    en 30 minutos de enfrentamiento entre ellos y los míos, alguno gritaban y atros se les robo el derecho de hablar, esto es la guerra ? era una guerra ?
    aun me pregunto, todo los remordimientos te siguen siempre, no es grato ver caer gente sin esperanzas al suelo como un árbol que recién fue talado
    éramos 13 regresamos 7 y entendí que esos fuimos salvos por el numero de la suerte o dios ? mi cabeza estaba nublada, necesitaba medicarse,
    necesitaba liberarse porque cada vez que me recuerdo los remordimientos me siguen siempre y la música me ayudo bastante, pero eso fue un caos murió ""treeped, Chaos7kill, Dween5toActo, Letycha, Amara, Louis2z".
    6 chicos de nuestra familia le debemos lealtad, no tengo antecedentes, de ningún tipo desde pequeño el instinto siempre ayudo a librarme de la Policía,
    mi cabeza me ayudo a saber por donde ir siempre y creo que me medico para evitar romperme
    luego de todo lo sucedido el grupo se unió mas que nunca la 722/728 sigue firme, fuerte de echo al día siguiente todo fue hablado de manera en la que no abra mas reuniones a futuro
    creo que nuestras respuestas fueron balas, fuego y fue muy bien acogida nuestra propuesta, su futuro es oscuridad. a los meses nadie fue investigado ni capturado seguíamos unidos, seguíamos siendo familia pero
    yo decidí tomar nuevos rumbos quiero nuevos mundos, una oportunidad a mi cabeza una oportunidad a mi vida, me duele dejar a mi grupo son hermanos,
    pero mis instintos me dicen que algo grande se aproxima y que en esa ciudad si se hace bien se pueden cumplir los sueños. mis hermanos me acompañaron siempre y oramos juntando nuestras cabezas con la unión de un abrazo oramos
    como uno, haciendo un pacto de unión "porque para algunos sus momentos están fuera de nuestras tierras y cada uno es quien escribe la historia y la familia esta siempre esperando con los abrazos abierto, aceptando". se me quedo grabado
    fue la noche que mejor dormí no necesite medicarme para aceptar el día, porque llego me iré a escribir mi propia historia, voy por mi parte de ese mundo hoy mis rumbos y nuevos metas son en los Santos, EE.UU.

extracto de la conversación con su psicólogo en su primera y ultima cita
    DR. PABLO GOMEZ
    psicólogo

(fue la ultima vez que Antoan recito esto)
    Oración de la 722/728.

• esto se forja lento.
    • se vive entre el montón pero no seas del montón.
    • tus dones valen, utilízalos bien.
    • sabrás triunfar, siempre que tus pies toquen tierra.
    • nadie podrá contra la 722/728, los ideales viven para siempre.
    • vive tu eres único, no vivas a las normas.
    • el silencio debe ser el amor entre lealtad.
    • todos para uno, nosotros somos tu oscuridad.
    • se vive, siempre fue la manera correcta.
    • 722/728
    • 722/728
    • solo la familia perdona, solo ellos me juzgan, ¿Quién eres tu ?.
    • si no sabes mundo, entonces eres duda.
    • cada uno es estrella, realmente merecen piedad?.
    • siempre esta la familia son significado de amor.
    • la buena comida se bendice, el veneno se devuelve con veneno.
      -todo se celebra cuando vamos bien, nos fortalecemos cuando todo va mal.
      -722/728
      -722/728
    • somos sangre confirmamos con hechos nuestros lazos así que piénsalo.
    • atacamos solo a los enemigos que respetamos por eso lo tienen difícil.
    • esta ves les tocara pensar una ves como nosotros esperamos que entiendan no es complicado.
    • respetamos la historia, pero creemos por poder escribirla a nuestro antojo.
    • cada uno es valioso, para mi aura vales, dame mas fuerza nos une la familia.
      -nuestra familia llámala castillo cada uno es un pilar, estamos todos unidos.
      -amor y lealtad a la 722/728 siempre es la familia

Accede para responder