MI historia



  • Nombre: Raynolds hernandez

    Fecha de nacimiento: 27-08-1986

    Edad: 35

    Procedencia: España

    Nacionalidad: Americana-española

    Familia: Padre Manolo hernandez(fallecido) y Sara Mellers,(viva) ambos en España junto con otros 2 hermanos, Jony(fallecido) y kike(vivo)

    Estudios: Medicina de urgencias, y periodismo, FP QUIMICA y graduado escolar

    Antecedentes penales: Nada

    Color piel: Blanca Altura: 180

    Licencia de coche y moto: SI

    Personalidad / Carácter impulsivo, cariñoso y amoroso protector de su familia y amigos.. muy social y muy trabajador.
    persona civilizada.

    Fortalezas : Fuerza, rapideza, conducción, don de gentes, a los 18 años fue boxeador y campeon de peso pluma..

    ultimo año de su vida: trabajo en un periodico de corresponsal de guerra y a la vez se pagaba los estudios de medicina y termino trabajando en un hospital militar de auxiliar hasta que viajo y aterrizo en una isla concretamente en el aeropuerto de paleto pay sabiendo que aqui le iria mejor el futuro...

    APARIENCIA FÍSICA: 1;75 rubio, en forma, agil, sin tatuajes, ojos claritos y blanco de piel.

    INFANCIA: la infancia de raynolds fue muy divertida se crio con sus hermanos en una granja repleta de gallinas, gallos y muchos perros, ocas etc... su padre era el enterrador de una ciudad muy conocida y mi mama era la ama de casa

    JUVENTUD: una juventud normal, saliamos a buscar esparragos por las montañas y setas, y mi padre nos enseñama a jugar a futbol y a sobrevivir en la montaña, nos llevaba cada domingo a subir montañas, y bajarles y comiamos en lo alto de la montaña recuerdo que nos llevaba unas 3 horas subir y bajarla... en aquella epoca salieron los walkman y saliamos del instituo escuchando musica y riendonos, con 18 años tube la primera novia pero nos tuvimos que mudar de casa por que mi padre fallecio y no podiamos pagar y nos fuimos mas al sur de españa. y continuemos viviendo de la montaña, olivos, viñas animales...

    ACTUALIDAD: trabajaba en LSES fue trabajador del mes, llego a ese puesto por su trabajo, le gusta bailar y comer hamburguesas y verduras... le encanta ir a tomar cafes al bean machine de vez en cuando se va al norte a comprar leche de vaca que la granjas las venden, y a raynolds le encanta... le gusta su coche muchas noches se cruza la isla entera por autopista conduciendo, por que es lo que mas le gusta, conducir. tambien le gusta participar en los eventos de vigilancia y guardia cuando en la ciudad nos requieren para cuidar las entradas de gente problematica,. conoce varias bailarinas y le dan clases de baile y le gusta tomarse una copita de ron añejo..., actualmente queria opositar para FIB por que le gusta la investigacion etc...pero le dieron la oportunidad de ser LSES asi que decidio salvar vidas que es su profesion que estudio.. ayudar y salvar vidas, actualmente le gustaria entrar en las fuerzas armadas Lsaf

    EDUCACIÓN: Una educacion a la antigua, nuestro padre era severo, nos decia que trabajaramos para asi tener un futuro, y siempre nos decia que teniamos que hacer una familia, estudie en un instuto de Barcelona, me gradue con un notable, me fuy a la universidad de barcelona y me gradue con un suficiente, despues estudie periodismo y saque me gradue tras varios años con notable.. mi don de gentes me resulto perfecto para mi ultimo estudio..

    OTROS: me gusta pescar, nadar, salir en bicicleta, y soy SOLTERO, me gusta acampar y descubrir lugares fantasticos donde me teletrasportan a otro mundo

    se cruzo en afganistan en la batalla con un compañero suyo Little BILLI en la Operación Moshtarak donde se hicieron hermanos de batallon y desde entonces nunca se han separado.


Accede para responder