Zeke Ribeiro

• Soy Zeke Ribeiro, un hombre de 23 años que mide 1,80 y nacido en Brasil. Actualmente tengo la nacionalidad de Brasil aunque resida ilegalmente en EEUU.
    Mis padres... bueno, mejor dicho mi madre Janaína Ribeiro, ya que a mi padre no lo conocí, desapareció poco antes de que yo naciera. Mi madre se hizo cargo de mi, de mi educación y bien estar, ella era una mujer comprensiva que siempre intento llevarme por buen camino aunque sus esfuerzos no dieron resultado.
    Si bien crecí en los barrios bajos de Vila Cruzeiro llegue a terminar la primaria y parte de la secundaria, gracias a mi madre que trabajaba 12 hs en una fabrica mal paga. En mi infancia siempre me intereso la música, fue lo único para lo que fui bueno ya que en la escuela no era bueno en nada, me salteaba la mayoría de clases para juntarme con gente del barrio, fumábamos y de vez en cuando les robábamos a los pobres diablos que se cruzaban en nuestro camino.
    No fue una infancia fácil pero gracias a ellos aprendí a moverme por las calles, como conseguir lo que quisiese cuando lo quisiera. Llegue a EEUU de forma ilegal mientras me escapaba del grupo Comando Vermelho tras haber asesinado a la mujer de uno de sus integrantes accidentalmente con una bala perdida mientras intentaba robar un auto, un conocido que me debía un favor me ayudo a pasar la frontera hacia Uruguay y de ahí volé hacia Estados Unidos en busca de mi seguridad, dejando atrás a mi familia, amigos y todo lo que me importaba.
    Actualmente vivo en Los Santos, llegue y para poder conseguir algo de lo que vivir tuve que adaptarme al idioma y costumbres de aquí, aprendí a moverme por los barrios bajos haciendo algunos amigos y conocidos, sufrí racismo al ser extranjero de piel obscura y rastas con ojos marrones, pero siempre me mantuve con la cabeza arriba sin dejarme pisotear

Accede para responder