Biografia de Luis Ghetto



  • Luis Ghetto
    Edad: 24
    Nacionalidad: Americana
    Pais De Origen: Venezuela
    Nombres De Padre y Madre:
    Madre: Manuela Parra
    Padre: Alfredo Ghetto
    Madre Aduanera y comerciante
    Padre Aduanero, Contador, administrador de empresas y comerciante todos estos le han ayudado para sus negocios
    Sus dos padres emprendedores negociantes.

    Luis Ghetto era un niño muy feliz y muy inteligente consentido por sus padres, el no podía decir que quería algo porque en el momento se lo compraban ya que el se lo merecía por demostrar su buen comportamiento y disciplina en sus estudios

    Tiempo después ya el con 9 años veía que sus padres discutían mucho hasta llegar al punto de agredirse físicamente y verbal.

    Ya con 19 años todo fue cambiando, ya que desde pequeño todo no era igual en su casa y su mundo perfecto se estaba derrumbando pero con todo eso el logro graduarse de sus estudios básicos.

    A esas mismas fecha Luis ya tenia una edad suficiente como para enfrentar a sus padres y descubrir cuales eran esos problemas que tanto afecto su infancia

    Luis se entera que no es hijo único por su padre, tenia 20 hermanos ya que su padre era un hombre con mucho poder y dinero aprovecho de eso y hizo un desastre a su familia

    Ya con 20 años Luis Decidió no estudiar mas ya que estaba en pleno crecimiento y su vida no era la misma de cuando estaba pequeño, no tenia el apoyo familiar como era de pequeño

    Aun así el era muy inteligente pero no tenia la fuerza suficiente como para superar todo su pasado.

    Haciendo trabajos sucios en su pais natal logro reunir suficiente dinero, tanto así que después la gente lo quería para meterlo en sus planes de negocios ya que el era especial o como muchos dicen aún tiene un don.

    ya con 24 años de tanto dinero decidió salir de su pais donde fue afectado psicológicamente, en su mente decía: Talvez esto no significa nada para otras personas pero ¿Por qué a mi me hizo tanto daño? yo lo tenia todo y después ya no era nadie ¿porque? al menos en ese entonces y a esa edad tan pequeño yo solo quería el amor de mis padres.

    Y así iban pasando los días hasta que se fue sin decirle nada a nadie a New York

    Su vida fue cambiando en el pasar de los días, tratando de borrar su pasado y construir un futuro mejor, ya que hacia trabajos públicos lograba tener dinero y con eso logro comprarse una camioneta conseguir un apartamento sencillo, tatuarse ambos brazos entre otras cosas. Llevando una vida normal y común.

    Un día estaba caminando de regreso a su hogar y de repente se encontró a un viejo amigo El Ruso que en el pasar de los días su amistad iba creciendo y fue hay donde El Ruso se sintió en confianza y le ofreció algo mas donde el podría crecer aun mas

    En ese momento le paso por la mente ser alguien mas grandes que su padre, tener una familia e hijos y mostrarle lo que el un día tuvo, y mostrarse a el mismo que el dinero no cambia a nadie

    Tiempo después Luis había pasado las pruebas que le había puesto El Ruso como por ejemplo: Entrenamiento Físico y psicológico y mientras mas pasaban los días habían otras pruebas también como entrenamientos de inteligencia y tecnología y de armas.
    Continuara....


Accede para responder