Koby Bogarde


  • Los Santos Courts - Orion

    Mi nombre es Koby Bogarde tengo 24 años.

    Nacido en la Republica Dominicana tiene una doble nacionalidad proveniente de su padre, nacido en Estados Unidos, llegue cuando apenas tenia 4 años por lo que rápidamente obtuvo las costumbres americanas adaptándose con rapidez donde aprendió el idioma con fluidez.
    Mi madre es Alemana y conoció a mi padre durante un viaje de indoles desconocidas a la republica dominicana, viaje que les llevo al matrimonio y al nacimiento de dos niños.
    Mido 1,83 Centímetros, con un cuerpo definido debido a una cierta obsesión con el ejercicio físico, de piel morena y pelo castaño.

    Koby al contrario de su hermano es una persona mas seria, con un toque gracioso en según que circunstancia o ambiente y una persona muy familiar.

    Con una personalidad cabal, rara vez se deja llevar por sus emociones y aplica mas la lógica a sus actos que el corazón, lo que le lleva a buscar la perfección en cada cosa que inicia o se implica.

    Se dedico en una empresa de seguridad debido a su vocación por proteger a los demás y tras esto encontró trabajo en un taller donde trabajo hasta que se dio cuenta que no era lo suyo.
    Tras una búsqueda intensiva dio con unas oposiciones a la academia Marshall y decidió probar enviando una postulación, la cual fue aceptada, entrando así en la academia Marshall.
    Tras unas semanas de duro trabajo consiguió aprobar el examen final y recibir su placa como Deputy Marshall I , fue ascendido un mes después a Deputy Marshall II y recibió la condecoración al desempeño excepcional Marshall el día 30/04/2022, también fue promovido a FTM In charge otorgándole así la gestión de dicha división.


Accede para responder