Biografía de Verokyta Hirschfeld



  • NOMBRE COMPLETO: Verokyta Hirschfeld

    EDAD: 28

    LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Hamburgo.

    NACIONALIDAD: Alemania

    SEXO: Mujer

    PADRES: Mi madre es Alemana, se llama Yeni, es una mujer muy fuerte, alta, bien blanca, ojos celestes y muy rubia, jamás se cansa.
    Mi padre es de España y se llama Guillermo, hombre de tez trigueña, estatura baja, ojos marrones y muy trabajador.

    APARIENCIA FÍSICA: Yo salí a mi madre, alta de 1.70 m, muy blanca, rubia, ojos celestes.

    PERSONALIDAD: Soy amable, simpática, sociable, me encanta tener muchos amigos, se escuchar y dar buenos consejos. Me encanta la música y salir a bailar o a divertirme con amigos. Todo lo que me propongo en la vida lo cumplo, soy muy perseverante, me gusta lograr todo lo que me propongo. Generalmente soy la líder del grupo, no porque quiera, sino por que me elijen para ello. Soy muy activa en todo.
    Me encanta comprarme ropa y vestir elegante.

    INFANCIA: Mi infancia fue hermosa, era otra época donde se podía vivir mejor sin tanta violencia, rodeada de muchísimos amigos e infinidades de juegos inventados.

    JUVENTUD: Mi adolescencia fue una época de reencuentro conmigo misma, conociéndome, descubriendo nuevas cosas, muy feliz, llena de amigos, los primeros amores y desamores, la secundaria, una etapa hermosa, llena de complicidad, salidas, diversión, bares, discotecas, etc.

    INICIO EN LA CIUDAD: Ya toda una mujer, con miles de experiencias vividas y muchísimas por vivir, viviendo día a día nuevas cosas. Dejé la casa de mis padres en Alemania para empezar a vivir mi propia vida, abriendo nuevos caminos y poder independizarme llegué a esta ciudad donde día a día se vive a 1000 x minuto.
    Apenas llegué a la ciudad me instalé en un departamento y lo primero que hice es tramitar mi ciudadanía , una de mis alegrías en todo éste tiempo es ser legalmente ciudadana estadounidense y me llena de orgullo serlo.
    Empecé a buscar trabajo, en el cuál me topé con una buena persona que me ofreció trabajo, y así entré como taxista, trabajo que me encantó, porque me sirvió para conocer toda la ciudad y el interior, llegué a ser la Directora de dicha empresa, al mismo tiempo era la Supervisora de un taller mecánico, muy importante y reconocido de la ciudad.
    En sólo 4 meses, logré muchas cosas y viví muchas experiencias.
    Luego de eso quise seguir escalando en mi profesión al mismo tiempo que estudiaba y me capacidaba en la Universidad de Los Santos. Entro a trabajar en una agencia de Seguridad de primer nivel, ingresé siendo RR.HH y ascendí a Supervisora General de la misma.
    Cómo una de mis pasiones era ser médico y ayudar a los que lo requieriesen, me postulé a la LSES, de la cuál me recibí cómo paramédico, y permanecí un buen tiempo allí.
    También postulé a la Sheriff, trabajo que me encantó y me llenó de orgullo poder de alguna manera colaborar en el cuidado de los ciudadanos y de su tranquilidad, enfrentando a los delicuentes.

    ACTUALMENTE: Soy la dueña de una de las empresas de seguridad más reconocida de la ciudad, llamada Atenea Security, mi más grande orgullo, la que llevé a la cúspide junto a toda mi gente querida, agentes y amigos, trabajando incansablemente día a día para ser la empresa seria y respetada que es hoy en día. Capacitando a todos permanentemente para hacer de ellos excelentes agentes, de la mano de excelentes instructores altamente calificados.
    También soy funcionaria en la LSSA, cómo RR.HH, trabajo que me encanta ejercer.
    Mi siguiente reto es poder ingresar al FIB y demostrar y ejercer mis conocimientos, cómo así también ayudar en lo que se me requiera.
    Quisiera poder realizar investigaciones en la escena del crimen, realizar acciones específicas tendientes a la prevención de hechos delictivos y participación en campañas sobre educación en tal área, capacitar RR.HH en el área de investigación científica del delito, investigar y participar en equipos de investigación, levantar y prevenir huellas y rastros, producir trabajos de investigación judicial, extrajudicial y de consultoría técnica, etc.

    EDUCACIÓN: Tengo estudios primarios, secundario, universitario y sigo en la actualidad perfeccionándome todo el tiempo. Se hablar además de alemán que es mi idioma natal, inglés y portugués.
    Tengo diversos cursos hechos a lo largo de mi vida como de chef, lenguaje de señas, traductora en idiomas, cursos en medicina, reanimación, extracción de sangre, primeros auxilios, colocación de inyecciones y suero, entre otros.
    Estudié y me recibí en la carrera de Criminalística, con la formación científica y práctica que esta carrera me brindó en el área criminalística, adquirí metodología de investigación y crecí en idoneidad para la prevención y asistencia relacionadas con las conductas delictivas.

    OTROS: Estoy dispuesta a experimentar nuevos retos que se me presenten y ayudar a mi crecimiento personal y profesional. Siempre se puede crecer, estudiar y perfeccionarse no hay edad para ello, no se tiene techo. Vamos x más!!!


Accede para responder