Biografía de Verokyta Hirschfeld

• NOMBRE COMPLETO: Verokyta Hirschfeld

LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Hamburgo.

NACIONALIDAD: Alemania

PADRES: Mi madre es Alemana, se llama Yeni, es una mujer muy fuerte, alta, bien blanca, ojos celestes y muy rubia, jamás se cansa.
    Mi padre es de España y se llama Willy, hombre de tez trigueña, estatura baja, ojos marrones y muy trabajador.

APARIENCIA FÍSICA: Yo salí a mi madre, alta de 1.70 m, muy blanca, rubia, ojos celestes.

PERSONALIDAD: Soy amable, simpática, sociable, me encanta tener muchos amigos, se escuchar y dar buenos consejos. Me encanta la música y salir a bailar o a divertirme con amigos. Todo lo que me propongo en la vida lo cumplo, soy muy perseverante, me gusta lograr todo lo que me propongo. Generalmente soy la líder del grupo, no porque quiera, sino por que me elijen para ello. Soy muy activa en todo.
    Me encanta comprarme ropa y vestir elegante.

INFANCIA: Mi infancia fue hermosa, era otra época donde se podía vivir mejor sin tanta violencia, rodeada de muchísimos amigos e infinidades de juegos inventados.

JUVENTUD: Mi adolescencia fue una época de reencuentro conmigo misma, conociéndome, descubriendo nuevas cosas, muy feliz, llena de amigos, los primeros amores y desamores, la secundaria, una etapa hermosa, llena de complicidad, salidas, diversión, bares, discotecas, etc.

ACTUALIDAD: Ya toda una mujer, con miles de experiencias vividas y muchísimas por vivir, viviendo día a día nuevas cosas. Dejé la casa de mis padres en Alemania para empezar a vivir mi propia vida, abriendo nuevos caminos y poder independizarme llegué a esta ciudad donde día a día se vive a 1000 x minuto.
    Apenas llegué a la ciudad me instalé en un departamento y empecé a buscar trabajo, en el cuál me topé con una buena persona que me ofreció trabajo, y así entré como taxista, trabajo que me encantó, porque me sirvió para conocer toda la ciudad y el interior, ahora también soy mecánica.
    Después de 4 meses en la ciudad, logré muchas cosas y viví muchas experiencias.
    En éste momento sigo trabajando en un taller en RRHH, también estoy en una empresa de seguridad del gobierno, también en RRHH y mi sueño por cumplir es poder ser médica, por lo que postularé en LSES y aplicar todos mis conocimientos en ello para así poder ayudar a quién lo necesite.
    Una de mis alegrías en todo éste tiempo es que soy legalmente ciudadana estadounidense y me llena de orgullo serlo.

EDUCACIÓN: Tengo estudios primarios, secundario, universitario y sigo en la actualidad perfeccionándome todo el tiempo. Se hablar además de alemán que es mi idioma natal, inglés y portugués.
    Tengo diversos cursos hechos a lo largo de mi vida como de chef, lenguaje de señas, traductora en idiomas, cursos en medicina, reanimación, extracción de sangre, primeros auxilios, colocación de inyecciones y suero, entre otros.
    Además ahora retomé mis estudios en medicina para poder recibirme de médica clínica.

OTROS: Estoy dispuesta a experimentar nuevos retos que se me presenten y ayudar a mi crecimiento personal y profesional. Siempre se puede crecer, estudiar y perfeccionarse no hay edad para ello, no se tiene techo. Vamos x más!!!

Accede para responder