Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Para instalar el mod a tu GTA V, primero tienes que tener una copia de STEAM o EPIC GAMES, ya que si tu copia es de Rockstar se borra cuando inicias el juego
Tienes que descargar el archivo update.rpf
↠ ACTULIZADO 25 de Marzo del 2023 ↞
una vez descargado tienes que encontrar la ubicación de tu GTAV Donde lo instalaste , buscar la carpeta update y dentro de ella remplazar el archivo descargado por el que ya esta ahí update.rpf
ejecutar tu GTA V y ya tendrás los nuevos gráficos
Ejemplos:
Excelente, se agradece.
mis dieces, gracias por la ayuda!!
@AleY_117 ¿El mod grafico sigue funcionando? de ser asi puedes enviarme el enlace nuevamente por favor, me da un error.....
@Go-Boss Intenta ahora.
@AleY_117 Ahora si es posible realizar la descarga, gracias.
Buenas no me deja descargarlo, me envia a mi papelera.
Tengo un problema a la hora de descargar el archivo., me envia a mi papelera y se queda pillado. Un saludo espero que lo arreglen pronto
No se puede descargar, el link se ha desconfigurado, podria actualizarlo?
buenas,esta disponible ahora el mod grafico,me da un error al intentar descargar el mod en el url,si pueden arreglarlo seria lo mejor,gracias de antemano.
@AleY_117
Listo, se a actualizado el archivo
@AleY_117 ¿sigue funcionando ese link?
Si, de no poder usarlo informarme para actualizarlo
@AleY_117 Hola, es necesario abrir el gta V? Para que se aplique los shaders en ragemp
No, remplaza el updater y entra a GTAHUB y ya esta.
@AleY_117 Holaa, mira cuando reemplazo y abro el rage para entrar al server o directamente trato de abrir el server desde el launcher me tira un error el rage que me hace verificar los archivos del juego, sabes porque es y que tendría que hacer para solucionarlo?
Tu GTA es de Rockstar?
en el almacen se ve borroso adentro solamente me pasa y tengo todo al maximo los graficos
@AleY_117 No me remplaza el archivo cuando lo muevo a la carpeta update
Estos graficos hacen que el juego valla un poco mas rapido? o que cambiar especificamente
Me sale este error ayuda.
Buenas sigue funcionando? me aparece que no esta el link de descarga. O algun video?
@CristhianCE https://www.youtube.com/watch?v=IWQbfpvsY1w creo que es este mod
Gracias!
Me dice que la carpeta está vacía alguien me puede ayudar