Cristian Gowland

• Hola, como les va?
    Mi nombre es Cristian Gowland, tengo 23 años y soy de Argentina con nacionalidad estadounidense.
    Vengo de una familia de baja clase, tuve que trabajar en Argentina desde los 16 años, todavía iba a la secundaria.
    Siempre mis compañeros de la escuela fueron mis mejores amigos, pasábamos tiempo juntos y toda la cosa, hasta que a mi familia se la tuvo que exiliar del país por temas de guerras contra Gran Bretaña, desde ese momento en el que tuve que emigrar del país, sentía como mi vida se iba terminando, hasta que llegue a Los Santos.
    Fui siempre desde lo mas humilde y siempre tuve el sueño de convertirme en magnato o alguien famoso.
    Soy una persona carismática, pude encajar bien en los trabajos en los que estuve gracias a mi gran forma de ser.
    No soy muy atlético pero tampoco soy una persona de hacer bastante ejercicio, me gusta ir bien vestido o "fachero" como le dicen en mi país natal, y siempre estuve buscando trabajo relacionado a lo gubernamental, policía o medico, lo que fuera para poder salvar a los exiliados de mi país en las necesidades de Los Santos.

Accede para responder