vinehub | Una nueva red social innovadora

• alt text

Buenas a todos, en el día de hoy, me gustaría presentaros un nuevo proyecto que hemos iniciado con mucha ilusión, ganas y conocimiento.
    GTAHUB es un servidor muy completo donde puedes realizar miles de actividades cotidianas de la vida real, algo que hace que GTAHUB destaque del resto de servidores, pero siempre van a haber cosas que se pueden mejorar.

Después de ver en el gremio que nos queremos mover, hemos visto que se puede hacer una mejoría muy notable.

Hemos creado una nueva red social convencional, con una infinidad de cosas para hacer con una interfaz eficaz, limpia e intuitiva. Nuestra intención es crear una nueva era en las redes sociales de GTAHUB, dejando atrás el caos y las pocas funciones que se pueden hacer en Discord.

Aquí puedes ver características y funciones de la web.

Funciones

En vinehub podrá realizar muchas funciones, para que puedas saber a que funciones nos referimos, te vamos a decir una por una cuales son y para que sirven.

• Mensajes Directos
    • Solicitudes de amistad
    • Grupos públicos, privados y ocultos donde subir multimedia o hablar
    • Subir vídeos e imágenes en tu perfil
    • Feed general con mensajes, vídeos e imágenes
    • Página de miembros
    • Personalización del perfil (Nombre, usuario, fecha de nacimiento, país, etc...)
    • Pestaña de anuncios (Normales y destacados)
    • Barra de búsqueda
    • Foro y Blogs (Aún trabajando en ello)

Ahora, voy a explicar más a fondo cada función que dispone vinehub.

Mensajes Directos
    Manda mensajes a tus amigos (Debes de tenerlo agregado como amigo)

Solicitudes de amistad
    Manda solicitud a la gente de la red social para poder hablar con ellos subir contenido y que lo vean exclusivamente tus amigos.

Grupos
    Puedes crear grupos públicos para que se pueda unir todo el mundo, grupos privados para que solo puedan leer pero no publicar información o un grupo oculto para hablar con tus amigos como un grupo de Instagram.
    Los grupos se pueden usar de forma pública para cualquier tipo de rol (Una quedada de coches o motos, una fiesta, una manifestación...)

Subida de texto imágenes y vídeos
    Puedes subir todo tipo de textos, imágenes y vídeos (Siempre cumpliendo con las normas de la red social, nada de desnudos, racismo, etc...)
    Cuando digo textos, lo más parecido son los tweets que puedes publicar en Twitter.

Feed general
    Aquí se mostrará todo el contenido de la red social, todas las imágenes, textos y vídeos independientemente de si eres amigo de esa persona.

Página de miembros
    En la web de la red social, puedes acceder al apartado de miembros donde encontrarás todos los miembros que hay en la página.

Personalización del perfil
    En este apartado, puedes personalizar tu perfil cambiando la foto de perfil, el banner e incluso colocar tu nombre y nombre de usuario, colocar tu fecha de nacimiento, tu país de origen, género y vivienda entre otras...
    También puedes modificar la visibilidad de tus publicaciones y datos sensibles como los mencionados anteriormente. Todos estos datos deben de ser completamente IC.

Pestaña de anuncios
    En este apartado, podrás colocar un anuncio por tiempo ilimitado completamente gratuito, por un precio muy reducido, puedes colocar estos anuncios en destacados para que queden lo más arriba del apartado de la red social.
    También podrás colocar un anuncio para trabajos, una sección diferente que tiene la misma temática que los anuncios, colocar un trabajo de forma gratuita o para destacarlo por un precio.

Barra de búsqueda
    En todo momento, mientras que estés dentro de la web, podrás usar la barra de navegación (En la parte superior de la web o a veces en al parte superior a la derecha) en la que podrás buscar grupos, anuncios, miembros, etc...

Foro y Blogs
    Estamos trabajando en ello y pensando como implementarlo del todo para los usuarios, se aceptan sugerencias, la más original se implementará.

Aclaraciones

• Todo lo que suceda en la web, se puede usar IC.

• vinehub cuenta con un equipo de administración para evitar el MG dentro de la red social, el publicar fotos que incumplan la normativa OOC (Como desnudos, racismo, homofobia, etc..)

• Al estar todo interpretado IC, la policía podrá tener su cuenta, y todo lo que publiques puede ser usado por la policía para las investigaciones. Contamos con un sistema para eliminar cuentas (Los usuarios no pueden borrar su cuenta para evitar la pérdida de pruebas en un rol) y mediante una orden judicial, la posibilidad de bloquear esa cuenta, cambiar la contraseña, etc...

• Todos los datos que se introduzcan en al web, no se van a usar OOC, tampoco registramos datos sensibles. En el caso de tener que banear a alguien, podemos banear la cuenta, pero no la IP ya que por su privacidad, preferimos no tener estos datos sensibles.

• vinehub cuenta con una normativa OOC e IC, la normativa OOC debe de cumplirse para evitar un baneo de la red social y depende de la gravedad, un baneo del servidor (Con el reporte previo). Si se incumple la normativa IC, se podrá borrar tu cuenta, sancionar la cuenta o reportar a la policía.

Rendimiento web

Con vinehub queremos marcar historia y que sea algo innovador, sabemos que es un proyecto ambicioso, en el que esperamos una gran afluencia de gente. De por sí la web es bastante pesada ya que tiene mucho contenido para realizar, hemos querido prevenir cualquier falla de rendimiento y hacer que la web sea lo más fluido posible. Por ello nuestro servidor web aguanta hasta 500 personas interactuando en la web por minuto.

La web nunca sufrirá una caída por motivos internos (Como sobrecargas de contenido, caché, etc...)

Cuenta con una protección Anti-DDoS para evitar caídas provocadas por personas que quieran hacer el mal en nuestra red social.

Sabemos que es un proyecto muy pesado, que necesita mucho tiempo y paciencia entre otras cosas. Somos tres personas las que iniciamos este proyecto hace unas semanas y contamos con toda la ilusión del mundo para continuar y ejecutar al 100% este proyecto.
    Si te ha gustado el proyecto, vota de forma positiva para que podamos lanzar vinehub. Todo ya esta terminado, solo nos haces falta tú, ¿A qué esperas?

Cualquier consulta puedes escribirme un mensaje por discord: !DonDislocao#1402

• @DonDislocao ya esta todo dicho en el propio mensaje, estamos trabajando muy duro para poder dar una "Red Social" para dar mayor experiencia de rol, además estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Mi voto es: SI

• Mi voto es que SI

Podría dar mucho rol y sociabilizar mas con todos los usuarios de GTAHub. Es algo que ya esta creado por vía discord, pero para un buen rol y buenas conversaciones con buenos sistemas, esta idea es la mejor.

• FIB

@DonDislocao Mi voto es un SI

En mi opinión es un proyecto que hace falta para este gran servidor. Hacerlo todo por discord aveces es un poco tedioso y esto es un gran paso para marcar un antes y un despues. Este proyecto lleva mucho trabajo y creo que vale mucho la pena.

• Voto que

• LSSD

APOYO Completamente el proyecto, me parece una muy buena idea para el servidor.

• LSAF

Apoyo, me gusta la idea de tener una red social, la he visto y creo me parece una idea muy buena.

• Administrador Programador

@DonDislocao dijo en vinehub | Una nueva red social innovadora:

Aquí

Buenas, agradecemos el interés en la red social.

Como ya se ha informado en un pasado. Cualquier sistema o página web compartida internamente en GTAHUB, debe ser aprobado y/o hosteado por GTAHUB. Esto por la seguridad de los usuarios.

Una red social, ya se ha planteado y estamos en proceso de implementación. Es algo que será manejado y directamente conectado con GTAHUB. Son bienvenidos a abrir un ticket de organizaciones para hablar a fondo del tema.

• Voto que SI

Me parece una excelente idea.

Accede para responder