Scarlett McCarthy



  • NOMBRE COMPLETO: Scarlett McCarthy
    Edad: 21
    Lugar Nacimiento: Nicaragüa
    Nacionalidad: Nicaragüense
    Sexo: Mujer

    Padres: Scarlett tuvo dos padres cuales fallecieron, la historia será contada próximamente. Su madre era Emma McCarthy nacionalidad Nicaragua junto con su padre Esteban, ambos tenían una felicidad en la vida que llegó a sus manos la pequeña Scarlett, cual nació sana junto en los brazos de su madre, pero en su adolescencia decidio cambiarse el apellido paterno al de su madre.

    Su padre Esteban se dedicaba a un trabajo honrado, hablaba mucho de su padre. Mi abuelo. Decía su nombre porque lo extrañaba aunque nunca conocí a quien podría ser mi próximo cuidador. Mi padre comenzó una vida rara, no tenia su dinero pero tampoco era pobre, se mantenía a medidas de su trabajo camionero para mantenerse a sí. Luego conoció a mi madre Emma, ambos se conocieron y se fueron enamorando al punto de vivir en una casa ellos dos sin deseos de tener una hija. Cuando tuvieron una noche de pasión ocurrió lo que nunca quisieron, aún así prometieron que iban a cuidar de su hija nacida.

    Apariencia: Scarlett es atlética, su estatura es de 1.65, su cabello es rubia tinturada con negro combinado. Siempre mantiene una actividad física saludable y mantiene trotando para mantenerse en forma con su gran cuerpo.
    Personalidad: Scarlett no fue muy querida de pequeña, presentía que no la querían aún así trato de vivir feliz en un rostro totalmente oculta a la realidad. Ella mantuvo sus estudios normales, con buenas calificaciones aunque se le costaba concentrar en estas, aun así era una de las mejores en la secundaria. Era muy tímida, callada, sincera y directa ante todo.

    Infancia: Fue una infancia totalmente dura para Scarlett sus padres y sus tíos no mantenían contacto con ella casi, nunca tenia casi amigos, solamente la mantenía concentrada sus estudios académicos aunque era muy terca en ese ámbito, nunca tuvo una vida de lujos. Pero tampoco le faltaba casi.

    Juventud: Scarlett... No quería llegar a esta parte de su vida, aunque sus padres no la quisieran se marcharon. Ella piensa que fue por su culpa, pero fue un accidente automovilístico. Pero piensa que fue otra cosa causada en un accidente. Sus padres murieron juntos como se casaron, hasta que la muerte los separe. Se quedo sola en su juventud a punto de terminar su universidad, no tenia a nadie mas que a su abuelo cual nunca conoció. Ella pensaba que yendo a buscarlo donde vivía exactamente iba a encontrarlo.

    Actualidad: Con la llegada de los estados unidos, ella saco todos sus papeles además de que tuvo un trabajo mantenida en Los estados unidos. No le faltaba nada pero aun así quería encontrar a su abuelo cuyo paradero era esta grande ciudad, aun sigue en la búsqueda de su abuelo, solo tendría un pequeño contacto que podría llegar a contactar con el. Por mientras vive sola en la ciudad mas grande de este país con su cigarro y un trabajo mediocre. Aunque ella piensa que puede tener una felicidad con su abuelo.


Accede para responder