Biografia Noah Towers



  • Datos generales

    Nombre: Noah
    Apellido: Towers
    Edad: 19 años (08-09-2002)
    Lugar de nacimiento: Detroit, Michigan, Estados Unidos
    Aspecto: Towers es un chico atletico, de altura 1,82, de peso 84 kg, ojos claros, pelo color marrón oscuro, normalmente con el pelo rapado

    Historia

    Noah se crió en Detroit, en un barrio lo que aparentaba ser de gente obrera. Haciendo todo lo posible por evitar el crimen de la ciudad, consiguió ser un alumno ejemplar del colegio de su zona.
    Captura de pantalla (74).png

    Con 9 años, presenció la mayor pelea que hubo en su casa, entre sus padres, provocando así que Thomas (padre de Noah) fuese echado de casa, haciendo así que Noah no volviese a saber de él. Sin embargo su madre, Elise comenzó a caer en el alcohol provocando que se desentendiese de su hijo.

    Gary a muy temprana edad tuvo que buscarse la vida el solo pero sin delincuencia, entonces después de clases montaba cada día un puesto de limonada para poder traer algo de dinero a casa. Empezó a juntarse con sus amigos de la infancia haciendo las típicas gamberradas (pintar las paredes del instituto, tocar el timbre y correr...) esto hizo que se uniesen más. Poco después a los 3 se les ocurrió la idea de empezar a vender comida en el patio del instituto, esto hizo que consiguieran bastante dinero y reputación.

    A los 16 Towers se desinteresó de los estudios empeorando así levemente sus notas y comenzó a pensar en como conseguir dinero fácil junto a sus 2 colegas Teo y Lucca, vendiendo marihuana a la salida del instituto, robando partes de vehículos, etc... Hasta que en uno de los robos Lucca fue asesinado por un disparo por el dueño del vehículo, esto hizo que Noah y Teo sentasen cabeza. Entonces fue cuando empezó a preocuparse por su futuro intentando retomar los estudios (y acabándolos). Se fue a Los Santos con su abuelo que vivía en Paleto Bay, era supremacista y veterano de la guerra de Vietnam esto hizo que le educase de una manera más dura, sintiéndose como si estuviese en el ejército, le obligaba a levantarse a las 06:00 de la mañana para comenzar a trabajar en la casa y en la de los vecinos, le obligó a ejercitarse apuntándole a un gimnasio y a hacer deportes de contacto tal como muay thai y BJJ.

    cd0n6fjuxp141.jpg

    2 años después falleció su abuelo por un cáncer de pulmón, esto hizo que Noah tuviese que madurar con un golpe de realidad ya no podía depender de ningún familiar entonces se mudó a El Rancho en un barrio problemático pero por lo menos podía pagar el alquiler de su domicilio. También heredó el coche de su abuelo, algo que guarda como una reliquia.
    ece70afc-02fd-4836-9dce-c13db03ca98e-image.png

    alt text

    Personalidad

    Debido a sus vivencias, Noah es un chico muy independiente y como dicen en su barrio con los cojones bien puestos. No se va a dejar pisar por nadie.



  • Necesidad

    Como aquel que dice acababa de llegar al sur de la ciudad necesitaba un curro con el que poder mantener el piso en el Rancho, a pesar de ser una zona de mierda el alquiler estaba por las nubes. Vi un anuncio en un periódico que entregaban todos los días en casa, me llamo la atención.EUR9ydgXsAE8OrM.jpg

    No lo pensé 2 veces así que cogí el curriculum, y conduje hasta la tienda.
    Captura de pantalla (99).jpg
    Me daba mala espina la zona por lo que se ve era común ver jeringuillas usadas por el suelo (y lo digo yo que vengo de Detroit), me eché un cigarro y entré a la tienda.
    Captura de pantalla (97).jpg
    Joder, que fácil me había sido conseguir trabajo. Aunque el sitio olía a una mezcla de orina, colillas de tabaco y mierda no me podía quejar no se molestó en echar un vistazo en mi casi vacio curriculum.



  • Nuevos bienes

    Después de un tiempo currando en la hacienda de los Smith pude comprarme una nueva casa cerca de la hacienda, para poder así controlar los campos de cultivos que tenemos y por la cercanía. Aunque el polvo que se levantaba del desierto me impedía respirar bien, no era un mal sitio tiene su patio trasero donde poder hacer barbacoas o poner una pequeña piscina...

    Tuve que pagarle a un viejo hombre casi 150.000$, pero merecía la pena el sitio. Ahora solo me faltaba algo para defender mi casa.Captura de pantalla (130).jpg



  • Meses más tarde...

    Después de estar asentado en Grapeseed todo fue a peor, los Smith desaparecieron, me robaron el coche de mi abuelo y ahí no queda la cosa, el banco me desahució de la casa que estaba pagando en Sandy... Todo fue en declive intenté currar en bares, de repartidor... Cualquier cosa que saliese hasta que conocí a Salvatore Tessio un hombre que regentaba un club nocturno el Paradise en Los Santos, me tendió la mando para trabajar ahí.

    Nightclubs-GTAO-HeaderOverview.jpg

    Mi labor era de camarero, servía copas, limpiaba la barra, etc... Me comencé a ganar la confianza de Sal y de los suyos y comencé a hacer recados para ellos, no olvidaré mi primer curro me pagaba 5.000 dólares únicamente por ir a Paleto y entregar un paquete, joder que puta locura. Intentaba guiarme por el buen camino recuerdo aún la charla que me dio cuando me gasté ese dinero de fiesta.

    La cosa fue a más ya no era llevar paquetes de aquí para allá, ahora era el chófer de Sal, le acompañaba cuando tenía que recoger algún dinero (supongo que de la extorsión), o participaba en algún palo que daba. Estaba expandiendo su negocio así que me mandó junto con su capo a Liberty City para abrir un nuevo frente, tardamos varias semanas en conseguirlo e hicimos que el jefe de la organización se sintiese muy orgulloso. Al llegar a Los Santos de vuelta fui a mi casa para descansar y recuperarme del jet lag cuando a eso de las 4 de la mañana entraron en mi casa 4 encapuchados dejándome KO después de un golpe en la cabeza. Me llevaron a un sitio apartado y comenzaron a interrogarme y torturarme para conseguir información de la organización, tras no dar ninguna información me quitaron la máscara y resultó que era el jefe junto a Sal, todos los presentes comenzaron a aplaudir y reír, resultaba que en ese momento ya era un miembro de la organización.

    h6vhtmxr73a71.jpg

    La cosa seguía fluyendo comencé a ganar mucho dinero y a ir en clase vip a Liberty City supervisando el frente, en una de esas volví nuevamente a Los Santos y la cosa comenzó a ir a pique, teníamos a los federales casi a nuestra espalda y a las otras organizaciones jodiendonos. El jefe nos mandó a Sal y a mi a un almacén de la organización de Tomasino para quemar sus bienes el trabajo parecía fácil pero nos recibieron a tiros y Sal cayó, conseguí huir del almacén sin poder terminar el trabajo, según estaba llegando a la casa del jefe podía oler a quemado por la manzana y se veía una cortina de humo que provenía de la casa, intenté entrar pero era prácticamente imposible, fue fácil deducir que nos habían tendido una emboscada. Seguí huyendo hacia mi casa y de ahí pensar en algo ya que estaba en shock después de que todo ocurriese en un abrir y cerrar de ojos.

    Ya han pasado varios meses de esto, sigo teniendo que dormir con la pistola debajo de la almohada y ahora, no sé si montar alguna operación o darme unas vacaciones criminales.
    Captura de pantalla (276).jpg


Accede para responder