Justin Hunter



  • Biografía:

    Justin, nació en el 18-08-1996 en Colorado, Texas. Este tuvo una infancia feliz, su familia vivía en un pequeño rancho junto sus padres y abuelos, a los 10 años falleció su abuelo por un infarto al corazón, un año después falleció su abuela por cáncer, su adolescencia fue bastante tranquila tuvo 2 novias asta los 17, pero el 05-14-1999 sus padre tuvieron en accidente de trafico, en que murieron los dos, Justin ese día no paraba de llorar. 1 semana después decidió marcharse a San Andreas en avión el llego con 263 dolares en su cuenta bancaria y 62 dolares en mano.

    Según llego cogió un taxi dirección Paleto Bay, según llego se alquilo una humilde habitación de hotel y se compro una moto estropeada muy barato, le hizo un apaño a la moto la verdad es que funciono, estuvo en Paleto Bay 8 años viviendo en esa pequeña habitación.

    Era un día normal en el norte llegue a mi casa con mi moto, abrí la puerta de mi casa, saque una cerveza de la nevera la abrí, di un sorbo y me senté en el sofá, suspirando a la vez, decidí prender la radio. En ella escuche un anuncio en el cual, hablaban de trabajar en un rancho en Grapeseed.

    Mis ojos saltaron al escuchar ese anuncio... la verdad es que llevaba bastante tiempo si encontrar un trabajo, que pudiera alimentarme y cubrirme necesidades básicas. Estaba jodidamenta harto de vivir en este maldito hotel. Necesitaba un cambio.

    Cogí el teléfono y marque el siguiente numero: 562183. Nunca pensé que estos números, cambiarían mi vida para siempre. En la otra linea, me respondió un hombre con una voz tosca y dura, mi dijo que estaban interesado en hacerme una entrevista en media hora. Cogí mi chaqueta y me monte en mi moto.

    Cuando llegue a ese lugar, podía notar como el ambiente cambiaba mientras me acercaba mas al rancho, habían un montón de trabajadores y cada uno hacían una cosa diferente, a donde quiera que miraras podías ver gente trabajando. mis ojos saltaron cuando llegue a la entrada el rancho (la casa), habían dos hombres esperando allí, me hicieron la entrevista y estuve trabajando varias semanas allí, nunca en mi vida me había encontrado tan bien y realizado.

    Pero como cada historia; las cosas siempre dan un giro que cambia nuestras vidas totalmente, y yo no me di cuenta hasta que mis manos se encontraron tan sucias que ni si quiera lavándolas, podría lavar el peso de los asuntos que el hombre al otro lado del teléfono me metió.

    las cosas en el rancho son mucho mas oscuras de lo que yo pensaba... hasta que un día, luego de varios meses, tras decidirme ganarme la confianza de Alain Girard. Un día, nos encontrábamos en una playa para investigar a un sapo del rancho, Dimitri Raskaleff, Alain nunca se fio de él.

    Hasta que sentí una superficie de hierro en mi cuello y me dijeron que me arrodillada, sentía la arena fría de la playa y podía ver como la fogata calentaba un hierro hasta el rojo vivo. Me asusté... Tras varias preguntas creí que me iban a matar, hasta que sentí un calor terrible en mi pecho, me habían marcado, pasé a ser alguien de confianza para el rancho. A partir de aquí mi vida cambia.

    Descripción psicológica:

    Justin Hunter es una persona pacifica, asta que le molestan, cuando a Justin le molestan el no parara asta la venganza, tiene los ojos marrones y pelo castaño con mechones rubios, también es supremacista, le encantan las armas, concretamente los revólveres, pistolas vintage, minisubfusiles y escopetas, es un apasionado de las camionetas, tiene un habilidad alucinante de motos y coche para hacer trucos y locuras, es un apasionado de la naturaleza y del Moonshine, el es amable con su gente y con la gente que no conoce es un poco borde, no le gusta mucho la ciudad, la pisa para cosas justas, sus debilidades son su gente si la hacen daño también lo dañan a el, si le hablan de su familia también se pone mal y esa es su mayor debilidad


Accede para responder