William Vinalay



  • NOMBRE COMPLETO: William Vinalay Figueroa

    EDAD: 28 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Acapulco Gro. Mexico

    NACIONALIDAD: Mexicana

    SEXO: Hombre

    Mis padres Edgar Vinalay, Martha Figueroa se fueron cuando era pequeño, eso no me detuvo a seguir con mi camino en la musica actualmente aun no se nada de ellos

    me considero alto de 1.83 de piel no muy obscura ojos grandes cabello corto y a pesar de ser rapero le gusta vestirse elegante

    soy un tipo que ama la música le gusta improvisar rap en sus tardes libres, siempre trato de ayudar a la gente con mis letras haciendo un poco de conciencia

    mi infancia fue algo difícil ya que desde muy pequeño me valí por mi solo y cuando todo lo mire perdido llego un micrófono a mi y una base así que gracias a la música puedo decir que el rap me eligió y eso fue lo que me salvo, actualmente creo sigo viviendo mi juventud, y seguiré haciendo rap hasta algún día ser conocido en esta ciudad,
    mi educación a base de rapear en los buses me fui pagando la escuela pero solo termine hasta la preparatoria , en esta ciudad quiero seguir con lo mio y dar lo mejor de mi y llegar abrir varios eventos grandes


Accede para responder