Santiago Carvajal



  • Soy Santiago Carvajal, nacido el 22 de diciembre del 2000, proveniente de la ciudad de Medellín en Colombia.

    Tuve una niñez buena, sin embargo a medida que fui creciendo, las cosas se fueron complicando mas y mas en mi hogar, mas que nada por las pocas posibilidades que habían en Colombia para progresar siendo de clase media como lo fui durante mi niñez.
    Siempre fui un niño muy soñador, con ganas de progresar, inteligente y persistente con lo que me proponía, lo que me permitió destacar en mi grupo de amigos durante toda mi infancia.
    A la edad de 16 años tuve que comenzar a trabajar para poder ayudar a sostener mi familia, pero fue una temporada muy dura, ya que cada vez la situación en mi país empeoraba y cada vez mi madre se ponía peor por su edad y tener que trabajar día y noche. Por lo cual fui yo quien tuve que tomar las riendas de las responsabilidades en mi casa a tan solo los 16 años, al ver que la situación estaba tan difícil me toco adentrarme al mundo de la calle y empezar a delinquir, poco a poco fui obteniendo la confianza de los cabecillas de la pandilla que me refugio en ese tiempo, tanto así que logre a mis 18 años tener un grupo de sicarios a mi disposición.
    Todo iba de maravilla, tenia buen dinero para mantener a mi madre como una reina, tenia dinero para gastar en fiesta y mujeres, toda una vida deseada por un joven a mi edad.
    El problema fue cuando los de mi entorno notaron mi progreso y mi mejoría económicamente, ya que en Colombia persiste mucho la envidia, y claro, ahí fue ahí donde llego mi karma de todos mis actos. Una pandilla rival logro interceptarme y dar con mi paradero, de fortuna no estaba en mi casa cuando ellos llegaron, pero hicieron un atentado que destruyo con todo mi hogar y consigo la vida de mi madre.
    Eso me destruyo completamente, tanto que decidí vengarme y destruir con todo aquel que me hizo tal daño, lo que no percibí fue que la pandilla estaba aliada con la policía, tanto que mi cabeza tenia una recompensa, yo ya no podía estar mas en Colombia, no podía esconderme mas, ya se me habían agotado los recursos, pero logre tener buenos contactos para esa situación, debido a que tenia un amigo mexicano que era un duro para pasar ilegales por la frontera hacia Estados Unidos, por lo cual decidí llamarlo y pedirle por su auxilio.
    y Aquí estoy, en la ciudad de los Santos, esperando tener una familia para lograr culminar mi venganza con los que atentaron contra mi madre.


Accede para responder