biografia jose blanco



  • Soy Jose Blanco, nacido en Sevilla, España, el 17 enero del 2004, de padres españoles.

    Su padre era boxeador profesional pero la mala vida lo llevo por malos caminos, alcohol, drogas y prostitutas con la temprana edad de 6 años mi padre me abandonó y nunca más volvi a saber mas de él.

    Mi madre, mujer trabajadora y honrada me crió haciendo lo mejor que pudo, pero yo no estaba por la labor de colaborar, se me daba mal estudiar y no me gustaba ir al colegio, lo que mejor se me daba era hacer chanchullos con los compañeros, siempre salía ganando.

    Más tarde mi madre me presentó a mis primos por parte de padre cuya existencia no tenia constancia, Jose Santana, Juanjo García y Juan Montenegro. Me cayeron realmente bien y teníamos bastantes cosas en común. Poco a poco se fue afianzando el vínculo familiar llegando a hacer actos delictivos con ellos antes de mudarnos a Los Santos.

    Juan Blanco destaca por su capacidad de controlar la situación en todo momento, chico callado, con bastante lavia, extrovertido, timador experto, capacidad de negociar con cualquier personar y engatusar a cualquiera.

    Despues de cumplir condena por robo, me mude con mis primos a Los Santos donde nos recogió, Juanjo García, quien me presentó al jefe del taller del Benny´s Original, empecé a trabajar allí, gracias a mi labor como mecánico y a todo mi esfuerzo el jefe Maikel Tramontana, me ofreció trabajo en una empresa privada de las cuál mis primos eran trabajadores, empezando así la buena vida.


  • Moderador Biografías

    @jose-blanco explayate mejor en la biografía, hay varias incongruencias.

    Si tu PJ es de Sevilla, a tenido antecedentes y una mala vida entonces explica como esta viviendo en Estados Unidos, hablando inglés y con la nacionalidad estadounidense.


Accede para responder