Jeremy Black



  • • NOMBRE COMPLETO: Jeremy Black

    • EDAD: 22

    • LUGAR DE NACIMIENTO: San Francisco

    • NACIONALIDAD: EEUU

    • SEXO: HOMBRE

    • PADRES: Jorda White y Lexie Black mi padre era latino y se conocieron en EEUU tuvieron un amorío que no acabo tan bien, mi Padre era una persona bastante trabajador, nos golpeaba dylan y a mi, luego se fue sin dejar rastro, nuestra mamá era una empresaria que tenia una buena reputación, y siempre se empeño en darnos lo mejor, sin embargo cumpliendo los 18 dylan y yo nos fuimos de la casa.

    • APARIENCIA FÍSICA: Flaco, ojos negro, alto, piel morena, pelo castaño.

    • PERSONALIDAD: Jeremy es un chico bastante tímido pero cuando entra en confianza se suelta mucho, es un chico bastante comprometido y no se rinde fácilmente.

    • EDUCACIÓN: Jeremy junto a su hermano Termino sus estudios en una escuela, pero aun no tiene trabajo.

    • INFANCIA: Jeremy tuvo una infancia bastante mala ya que sufría maltrato por parte de su padre, Jeremy se llevaba bastante bien con su hermano (Dylan) y su madre pero el padre era bastante trabajador, por ende nuestra madre necesitaba de el, asta que un día nuestro padre no llego más la casa. Después de la partida de nuestro padre, nuestra madre comenzó a trabajar y se hizo conocida en nuestra ciudad por ende Jeremy junto a Dylan comenzaron a estudiar e ir a la escuela

    • JUVENTUD: Jeremy junto a su hermano luego de sus problemas tuvieron una vida bastante buena salían mucho, se llevaban muy bien, eran como mejores amigos, una vez cumplido los 18 años se fueron de la casa en busca de su felicidad, su madre les regalo 2 boletos a los santos para que pudieran cumplir sus metas

    • ACTUALIDAD: Hoy en Día los hermanos Black están secantes, están en busca de cualquier tipo de trabajo ya sea legal o ilegal ya que necesitaban dinero para poder subsistir.


Accede para responder