Adrian Espinosa



  • Nació el 16 de Enero del año 1995 | Padres: Antonio Espinosa y Nieves Gomez

    Es... Complicado. Nací y viví en España hasta cumplir los 26 años.

    Mis padres nunca me prestaron demasiada atención, casi nunca estaban conmigo, pero eso en vez de dolerme me hizó más fuerte. Con 12 años comencé cómo ayudante laboral en una tienda de electronicas de aquellas épocas, hasta que el "Jefe" Murió por cancer de riñón a los 47 años, provocando mi ida del lugar por obvias razones, por esos momentos tenía 14, a 2 meses de cumplir los 15.

    A los 15 años, un Enero 18 me inscribi a una escuela militar avanzada por desición propia; por aburrimiento y por necesidad. Quería aprender a como defenderme.

    Allí aprendí varias cosas, defenderme cuerpo a cuerpo o con un arma blanca y algunas armas falsas para simular que estuvieramos usando una real, jamás nos dejaron tocar un arma real por obvias razones, pero aprendí a como usar subfusiles y armas de bajo calibre gracias a que unos "compañeros" robaron varias armas, no se cómo pero de alguna manera yo me involucre y practicamos en lo profundo de un bosque. No contaré mucho sobre eso, pero de alguna forma pude poseer una Desert Eagle, un arma de alto calibre en las manos de un inexperimentado niño en lo profundo de un bosque y una banda de malos influenciadores que me llevaron a aprender a como usarla. En ese momento la Desert se volvió mi arma favorita, y hasta ahora sigue siendola.

    Me salí de ahí a los 18 años, experimentado en combate cuerpo a cuerpo, con arma blanca y habiendo usado varias armas de bajo, medio y una de alto calibre, de algún modo jamás nos descubrieron apesar de que el sonido de los disparos eran penetrantes, pero supongo que fue suerte.
    A los 26 años tuve que exiliarme , por razones que no diré.

    Mi primera y única opción era Los Santos .

    Es difícil acomodarse, pero más difícil es irse. Rápidamente me encariñe con el lugar y su gente. 1 año después de llegar y haberme acomodado y establecido una casa en el lugar, pierdo total comunicación con mi padre, el cuál me transferia dinero por el momento hasta que consiguiera un trabajo estable. Hasta el día de hoy no sé que paso, pero eso me afecto; Ya que tuve que ir a barrios bajos y conocer gente no muy afortunada y en busca de dinero.
    Primero comencé en organizaciones criminales, o mejor llamadas; Mafias, pero después de un tiempo me acomodé en una banda criminal reconocida por Los Santos; Grove Street gracias a un amigo.

    Me instale casi de inmediato, sin olvidar que mi anterior mafia me termino amenzando por mi ida del lugar.
    Rápidamente me instale en la banda, gané un lugar en ella. Todo iba bien hasta la desaparición de los fundadores, Dimmu y CJ. No volvieron por alguna razón, y Grove Street cayó de ser la banda dominante hacía un futuro incierto.


Accede para responder