Irina Wiliams



  • Hola buenos días soy Irina Wiliams, nací en Nueva York el 5 de septiembre de 1985 en un hospital muy grande y de lujo. Siempre crecí con muchos lujos y dinero. Vivíamos en una gran casa a las afueras de Nueva York, teníamos piscina y todo! Cuando tenía 5 años tenía todo lo que una niña de mi edad quería, tenía hasta una habitación con solamente juguetes. Me acuerdo que tenia un vecino que se llamaba Dilan, era muy mono, siempre jugábamos juntos hasta que un dia en la cima de un tobogán me beso y le di una bofetada cayéndose del tobogán, se abrió la cabeza….
    A mis 8 años me dieron la noticia de que tendría un hermanito… ya ves tu la falta que me hace tener un hermano teniendo 3 perros... pero bueno supongo que cuando los mayores saltan en la cama viene la cigüeña...
    Cuando tenía 12 años no mudamos al centro a una atico duplex enorme, teníamos de vecinos a dos mellizos de mi edad, Tom y Africa. Tras estar un tiempo, me enamore de Tom y empezamos a salir, pero un día entré a la habitación de Africa y la vi desnuda, nose que me pasó en aquel momento pero me enamore totalmente de sus hermosos pechos. Pasaron unas semanas y decidí llevarla a un sitio bonito y besarla, ella me dio una bofetada y se fue… supongo que sería el karma… Lo peor es que ella se lo contó a Tom y me dejó.
    Tenía 16 años cuando conocí a Kat una chica rubia de ojos azules, en los pasillos note que me empezaba a mirar y un dia decidi hablar con ella, empezamos a ser muy buenas amigas hasta que dentro de dos meses en los baños de la escuela me arrincono en una esquita y empezó a besarme, y asi perdi la virginidad. Tras 4 años de una bonita relacion me dejo por un chico, menuda cambia aceras….

    Tenía 20 años y a mi padre le detuvieron por algo de algún fraude de impuestos o algo así, total que nos quitaron todas las casas y todo el dinero. Me tuve que ir con mi madre y mi hermano al motel que daba un asco, solo con decirte que no tenía ni una estrella pues.... Yo y mi madre empezamos a buscar trabajo y mientras mi hermano se metía en las drogas. A los años nos dijeron que había habido una pelea en la cárcel en la que mi padre falleció. Mi hermano cada vez estaba mas metido en las drogas y mi madre.... cada vez iba a peor, llegó a un punto que apenas estaba serena, siempre estaba bebiendo. Hasta que un día conocí a un malandrito que me enseño como sacarme las castañas del fuego yo sola, entre a su mafia e incluso a los dos años de novios me pidió matrimonio, sinceramente fue algo que quería desde hace mucho, yo siempre e querido una bonita casa y una familia feliz y vi la oportunidad de tenerla a si que le dije que si. Era uno de los mejores chicos que he podido conocer, posdata se llamaba Harold y si se llamaba. Un día me desperté, salí al patio trasero y me lo encontré con un disparo en la cabeza.... minutos más tarde mi casa empezó a arder, la mafia decidió que me fuese de la ciudad ya que era peligrosa. Cogí un vuelo a Los Santos con mi hermano. Desde que estoy en esta ciudad he conocido a mucha gente y me ha pasado de todo, he sido policía una pequeña época, conocí a un policía llamado Jefferson Conway. Cuando lo conocí era un hombre maravilloso y empecé a salir con él, un día me quedé embarazada de él. También al poco tiempo de conocer a Conway deje la policía y empece a trabajar con Abdul en el Abdulaque, a los 7 meses de embarazo Conway me dejo.... en ese momento la vida se me vino abajo pero bueno... todavía seguía con mi empleo en Adulaque y tenía dinero a bueno, el banco me embargo todo, quedándome con -60k pero gracias a mucha gente de la ciudad salde mis deudas. Dos meses después di a luz a dos preciosas niñas llamadas Alisson Wiliams y Judith Wiliams. La verdad es que ya tienen dos meses y el padre no las quiere conocer... y la relación con él no es buena... bueno no existe. Pero gracias al destino conocí a un hombre llamado Leopoldo que es una persona fantástica con la que estoy empezando a salir, me ayuda mucho con las niñas, bueno él y mi hermano, se está quitando de las drogas pero todavía tiene alguna recaída. La verdad es que la vida me va bien, tengo a un hombre fantástico y dos preciosas hijas, no me puedo quejar. Un dia volviendo a casa me encontré a Leopoldo con una chica en la cama… le eché de casa y no le volví a ver.


Accede para responder