[Guía] Rolear choques con el vehículo.



  • En esta guía tendréis información de como actuar tras un choque de vehículo.

    Los choques de vehículos son algo que se deben rolear para una mejor experiencia en rol, este están hechos para mas realismo dentro del servidor.

    Como actuar

    Los choques se dividen en 3 partes, los leves, los medios y los graves.

    Los leves se podrían decir que son rasguños, rayadas o pinchazos en ruedas. Claro esta que este se debe rolear como los demás.
    Aquí tienes un breve ejemplo de como rolearlos.


    Ejemplo:
    /do Se habría visto como se rayada el vehículo.


    Después llegan los choques de rango medio, estos tienen un rol mas amplio y mas realista.
    Aquí tienes un breve ejemplo de como rolearlos.


    Ejemplo:
    /do Se vería como habría actuado el cinturón de seguridad.
    /do Se vería aturdido e algo dolorido tras el choque.
    (Nos deberemos parar en el punto del accidente para una mejor experiencia)
    /me pisa el acelerador suavemente para que no aumente el dolor.


    Por ultimo tenemos los choques graves, estos son los mas importantes y los que se deben rolear a la perfección.
    Aquí tienes un breve ejemplo de como rolearlos.


    Ejemplo:
    /do Se vería como saltaría el airbag.
    /me se vería tirar el asiento para atrás y colocar las manos en una posición cómoda.
    (Aquí podrás seguir tu rol depende de lo grave que sea, podrás rolear heridas, mareos, desmayos, etc...)


    e7208468-1088-43ae-8939-3e18f9bf8473-image.png



  • Hola, en si la guía no esta mal pero esta falta de contenido. Con respecto a los ejemplos entregados no los veo completos, y de difícil compresión. En caso de que intentes realizar una guía completa sobre un tipo de rol te recomiendo que coloques roles completos. Otra de las cosas que no mencionaste fue la interacción de usuarios fuera de lo que conlleva los daños materiales, sino algún tipo de role mas hablado e interactivo.

    Otro punto a recalcar es que el uso del /me no se debe iniciar con mayúsculas debido a que es gramaticalmente incorrecto.



  • Buenas @Gisupi
    Le comento, no intento realizar una guía totalmente completa, es una guía la cual te aclara como tendrías que rolear un choque, se que no es totalmente perfecto pero para tener algo en mente de como actuar lo veo bastante bien.

    PD: Arregle los /me como dijiste, gracias por avisar.



  • Buena Guia


Accede para responder