Biografia Ibrahim Sabagh



  • Biografía Ibrahim Sabagh

    shutterstock_1224851173.jpg

    Nombre Completo: Ibrahim Sabagh Assad

    Edad: 24 años

    Lugar Nacimiento: Riad, Arabia Saudita

    Sexo: Hombre

    Educación: Escuela - Ingeniería petróleos (No terminada)

    Familia:
    Padre: Yusuf Sabagh
    Madre: Nasra Assad
    Hermano: Hamza Sabagh

    Apariencia física: Ibrahim mide 1.82 metros, además es un hombre de piel clara que denota gastos de sol en su cara. Dentro de su vestimenta es muy formal pero donde algo característico de él es que siempre lleva un Hijab en su cabeza.

    Personalidad: Ibrahim es una persona calmada, honesta, responsable, noble, ingenuo en ocasiones, se deja llevar mucho por sus emociones pero no muy fácil de ver enfadado. Odia a que se burlen de él, ya que piensa que es muy bueno con las personas y las personas deberías ser así con él. Persona humilde que no le interesan los lujos (se explica mas abajo). Le gusta socializar, conocer personas y aun mas sueña con encontrar una mujer para hacer feliz y tratarla como su padre no trato a su madre (explicado abajo). Respetuoso ante todo frente a las mujeres, cariñoso y muy servicial. Le gusta el humor y ser bromista. No actúa por instinto y odia rotundamente la violencia sin razón justificada.

    Niñez

    Sin título.png

    Yusuf Sabagh un importante empresario dueño de una de las multinacionales petroleras más importantes del mundo. A sus 20 años toma como esposa a Nasra Assad por orden de su padre, ya que, el padre de Nasra es el mayor inversionista de la multinacional. Al contraer matrimonio cuatro años después la pareja concibe a un hombre, el orgullo de Yusuf quien para sus ojos sería el heredero de todo su imperio. A este niño lo llamaron Ibrahim Sabagh, un bebe que en sus ojos brillantes como la mangata que resplandece en el agua reflejaba la pureza de su ser.

    Ibrahim creció dentro de las comodidades de una de las familias más millonarias de Arabia Saudita, el hogar que se ubicaba en An Narjis, un barrio de alto nivel social en este país.
    Él a través de los años empezó a acompañar a su padre a los negocios donde el padre ganaba millonarias licitaciones e Ibrahim se interesaba más por conocer personas, leer y ser critico con la cultura que rodeaba su religion el islam y el pais donde vive. Debido a esto desde la corta edad de los 12 años Ibrahim contaba con múltiples discusiones con su padre debido al trato que Yusuf daba a Nasra. Desde aquella edad prometió respetar a las mujeres como una igual, elemento que su cultura y menos su padre tienen dentro de su pensamiento.

    Desde ese momento Ibrahim dejó de lado todos esos pensamientos, comportamientos y costumbres que su cultura inculcó en su ser. Pero aún llevando la religión en sus prácticas como el asistir a orar en la meca y costumbres como el no consumir licor, no comer alimentos de carne roja, no consumir drogas y no fumar cigarrillo. También se suma desde su temprana edad la vestimenta del Hiyab lo cual hasta el día de hoy caracteriza a Ibrahim.

    Una persona importante en la vida de Ibrahim apareció a sus 8 años de edad Samir un niño pobre que conoció en la calle en la entrada de la mezquita a la que asistía junto con su padre. Una amistad que el padre de Ibrahim no aceptaba debido al nivel socioeconómico de Samir. Ibrahim empezó a visitar a Samir a escondidas de su padre donde Nasra la madre y mejor amiga de Ibrahim era quien tenía conocimiento únicamente.

    En la edad de los 16 años Ibrahim contaba con una personalidad totalmente madura y desarrollada, donde se posicionó como un hombre noble, honesto, respetuoso, un poco ingenuo debido a su nobleza, gracioso ya que un pensamiento de Ibrahim es que el mayor regalo de Alá a la humanidad ha sido el poder sonreír. Pero aun así Ibrahim esconde un lado oscuro el cual tiene como origen años después...

    7a9d558b-30d7-4c79-bf6e-df817e36afa9-image.png

    Crónica 1: Un día oscuro en la vida de Ibrahim

    _113812434_explosion2.jpg

    Era el año 2016. Me encuentro dormido y una gran explosión sacude a Riad. Me levanto perplejo y con zumbidos en los oídos. En mi mente retumba el solo pensamiento de dónde está mi madre. Me levanto rápidamente con los ojos entre lágrimas y mi madre corre a abrazarme llorando y agradeciendo a Alá que todo está bien. ¿Todo está bien? Salgo a la puerta y un humo oscuro inunda el cielo despejado de esa cálida noche. Mis ojos derraman dos lágrimas las cuales caen al mismo tiempo que emprendo con velocidad camino hacia el lugar de donde provenía esa explosión.

    Al parecer estaba en lo cierto. El humo apuntaba cerca a la zona donde Samir vive. Tres manzanas a la redonda está acordonado por policías y suenan sirenas por todo el lugar que retumban mis oídos las cuales al pasar el tiempo las percibo en cámara lenta.
    Pregunto a un policía la ubicación de la explosión y me confirmó que había sido frente a la mezquita a la que frecuentamos con mi padre a metros donde vivía Samir. En ese momento saltó el cordón de seguridad y me acerco a un montón de llamas, cenizas en lugar de aquella casa donde me despedía de mi mejor amigo después de jugar. Samir y su familia quedaron destrozados debido a la explosión causada por un hombre yihadista en aquella mezquita.

    Mi corazón se pintó de negro en ese momento, un negro profundo que llego a mi mente y que me hizo odiar ese tipo de actos que el hombre y su maldad hace en nombre de Alá y que hoy ha arrebatado de mi vida a mi hermano de otra madre.

    Dos meses después de este acontecimiento algo en Ibrahim cambio donde en oportunidades sale a relucir sobretodo cuando su religión es relacionada por este tipo de actos y aún más cuando recuerda lo que le sucedió a Samir aquella noche. Ibrahim con el corazón dolido emprende un viaje a Colombia lugar famoso por tener las personas mas felices del mundo.

    7a9d558b-30d7-4c79-bf6e-df817e36afa9-image.png

    Colombia

    banner_colombia.jpg

    En Colombia Ibrahim trabaja como Taxista en Medellín ciudad importante en la historia de este país. Allí aprendió a hablar Español pero que muchos caracterizan su diferencia de cultura debido a su acento en las terminaciones de cada palabra. En Colombia conoció muchas personas debido al trabajo en el que se movía y donde fue feliz por un rato.

    Allí realizaba todo tipo de trabajo como mesero, basurero, conductor que aunque tuviera toda la facilidad de pedir dinero a su padre no lo quería hacer debido a que guarda un fuerte resentimiento hacia él por sus costumbres y el trato hacia su madre. Cuando alguien pregunta por su razón de salir de su país siempre culpara a su padre para no revelar el oscuro pasado de aquella noche donde la vida le enseñó el dolor verdadero.

    Un día de trabajo como conductor. Conoció a un joven que vestía muy bien de traje y quien le entregaba buenas propinas cada vez que lo transportaba. Su nombre jamás lo conoció pero le llamaba jefe cada que lo veía.
    En el 2020 en una noche muy tranquila para él se encontró con un servicio de ese joven quien derramaba mucha sangre por su camisa formal.

    Jefe - Ibrahim arranque arranque me pegaron dos tiros, sáqueme de aquí

    Ibrahim - Si jefe. Lo llevo a un hospital

    Jefe- No, no. Sáqueme de Medellín me quieren matar

    Ibrahim no dudo en manejar a gran velocidad hasta llegar a Bogotá donde dejó al joven en un hospital y este le dijo:

    Jefe- Ibrahim tome este dinero discúlpame por meterlo en esto, pero debe irse del país, la gente que me hizo esto esta detrás suyo también por culpa mía váyase bien lejos y no vuelva.

    Ibrahim perplejo toma el dinero deja el taxi en el parqueadero del aeropuerto el dorado de Bogotá y compra el primer tiquete de avión a otro país. Ibrahim toma el boleto el que dice: Los Angeles, California Estados Unidos...

    7a9d558b-30d7-4c79-bf6e-df817e36afa9-image.png

    Un nuevo amanecer

    Ibrahim acaba de llegar a Los Angeles, California donde emprende un nuevo comienzo que ira avanzando a través del tiempo. ¿Qué le depara a Ibrahim en este nuevo reto? ...

    7a9d558b-30d7-4c79-bf6e-df817e36afa9-image.png

    Se irá actualizando la historia y así mismo las relaciones conforme se desarrolle la historia del personaje

    7a9d558b-30d7-4c79-bf6e-df817e36afa9-image.png


Accede para responder